Sugerencia basada en la experiencia de 576 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Soprole

Soprole - Pelos (hongos)

Ninguna Solución

29 Agosto, 2019 - 15:16
Que lata una empresa tan grande no sean capaz de dar una solución a todo esto sobre todo cuando ay niños en una casa que consumen sus productos
Jueves 15, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606231 Foro Reclamos.cl

Hola mi reclamo es que hoy compramos dos manjarates para mi hija y yo vencian el 19 de agosto y el otro 11 de septiembre lo más asqueroso que me doy cuenta al lamer la tapa con chocolate de el sabor asqueroso y que ajoraantengo una picazón en mi lengua como es posible imaginense la niña hubiera cómido ese hongo necesito una respuesta ... Como pueden vender algo tan asqueroso

soprole - pelos (hongos)

Publicado por: IP 181.203.107.41 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.