Soprole - Manjarate sin bolita

manjarate sin bolita

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 09, Septiembre 2019

SEÑORES soprole

Compré un Manjarate receta original el cual venía sin bolita de chocolate, por lo que me parece que la publicidad realizada en televisión es engañosa.
Autor: B.M.
Publicado por: IP 191.126.15.91 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Turbus

Soprole
Concepción: Se me realizo Cambio del producto por una cantidad un poquito mayor , se agradece la responsabilidad y atencion de vuestra empresa . Agradecida por la pronta solución . Atte luz
Soprole
San Joaquín: lamentablemente los tendré que demandar con mis abogados. Hay mucha gente en contra y ninguna respuesta.
soprole
Peñaflor: Luego de que hice el reclamo,llame a soprole y les dije sobre el yoghurt,dos semanas despues vinieron a mi casa y me dieron yoghurt's para remediar el yoghurt malo
Soprole
Algarrobo: aún no recibo ninguna respuesta de la empresa Soprole por lo hongos que salieron en mi yogourt.Espero que dicha empresa responda a la brevedad
Soprole
Pudahuel: no me han dado ninguna solución, nisiquiera me ha llegado un correo hablando del tema
Maipú: Ni una llamada Ni un correo nada recibi por la parte del reclamo Pesimo
Soprole
Maipú: Nadie nos contactó ni recibimos respuesta al reclamo [email protected] Yogurt de vainilla zero lacto con menos de la mitad del contenido
Soprole
Peñalolén: Ante el reclamo, me contactaron desde soprole y finalmente se envió una compensación en relación al producto en mal estado.
Soprole
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta del reclamo aun sigo esperando.
Soprole
Maipú: Se enviaron productos similares al domicilio para solucionar el reclamo...cuek