La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 346 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Soprole

Soprole - Que vuelva revista nestquik

Viernes 06, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611564 Foro Reclamos.cl

Recién hice uno porque no pille la bolita de manjarate jejej mas que reclamo esto es algo que extraño tengo 22 años desde que tenia como 5 años todos los meses iba al correo tan pero tan feliz a buscar mi revista era tan divertida siempre lo recuerdo mandaba mis dibujos, etc. Creci con algo tan lindo y tan sano con mi hermano heramos felices con todo lo que se les ocurría siempre.
Ahora soy madre seria tan feliz que volviera y mi hija pudiera ser parte de mi hermosa infancia.

Publicado por: IP 186.11.109.234 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.