Araña en leche

Araña en leche

En Osorno, Osorno, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Soprole

Leche soprole caja grande sabor frutilla, al servir lo último de la caja sale con una araña, lo peor es q mis hijas tomaron esa leche, estoy desconcertada.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 181.42.24.70 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 584 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Soprole
Santiago: Hola buenas tardes, en 7 días tuve solución ,me hicieron llegar 6 leches zero lacto estoy agradecida!
soprole
Peñalolén: No me dieron ninguna explicación. No siquiera una disculpa por el mal rato , la exposición a mis pequeños y la perdida de mi plata
Soprole
Independencia: De acuerdo al reclamo que realice de Soprole por las leches con grumos, no he tenido respuesta, espero puedan ayudarme a solucionar esto, de antemano Muchas gracias.
Soprole
Lo Prado: Sigo comprando y es lo mismo siempre. necesito que me devuelvan todo.
Soprole
Concepción: Se me realizo Cambio del producto por una cantidad un poquito mayor , se agradece la responsabilidad y atencion de vuestra empresa . Agradecida por la pronta solución . Atte luz
Soprole
San Joaquín: lamentablemente los tendré que demandar con mis abogados. Hay mucha gente en contra y ninguna respuesta.
soprole
Peñaflor: Luego de que hice el reclamo,llame a soprole y les dije sobre el yoghurt,dos semanas despues vinieron a mi casa y me dieron yoghurt's para remediar el yoghurt malo
Soprole
Algarrobo: aún no recibo ninguna respuesta de la empresa Soprole por lo hongos que salieron en mi yogourt.Espero que dicha empresa responda a la brevedad
Soprole
Pudahuel: no me han dado ninguna solución, nisiquiera me ha llegado un correo hablando del tema
Maipú: Ni una llamada Ni un correo nada recibi por la parte del reclamo Pesimo