• Alto Hospicio, Chile
  • 14, Enero 2022

Soprole

Manjarate con hongos

SEÑORES soprole

Buenas tardes, escribo este reclamo ya que hoy 14 de enero, me salió un manjarate con hongos, siendo que todavía faltan 4 días para su fecha de vencimiento, espero alguna respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución y alguna devolución por el producto en mal estado ya que gaste dinero en eso y sus disculpas pertinentes
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole - Jaleas con hongos

Sernac No Resuelto Nada. Ni una respuesta a mi reclamó

Soprole - Manjarate

No Resuelto No Resuelto. No me ha resuelto nada

Soprole - Queso con hongos

No Resuelto Nada Aún.. Muy malo el sistema que tienen..nunca más obtuve ninguna respuesta sobre el tema ...nada que decir más que,así funciona este país...

Resuelto Bien. todo ok

Soprole - Hongos en manjarate

No Resuelto 1. No he tenido ningún tipo de solucion

Soprole - Flan con hongos

No Resuelto Ninguna Solucion Menos Llamado. E llamado directo a soprole sin resultado lo voy a subir a Facebook con todas las fotos

Soprole - Flan con hongos

No Resuelto Pesimo. No e resivido ninguna respuesta a mi reclamo pesimo servivio nadie se a echo cargo fdel problema

Soprole - Manjarate malo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Soprole no me ha dado respuesta!! Al parecer no les interesa la opinión de nosotros como clientes.

Soprole - Queso Quilque con Hongos

Resuelto Soprole, Cambió El Producto. Cambiaron el producto y me regalaron otro paquete igual del queso con problemas.
Pudieron excusas y se comprometieron a enviar el producto a Control de calidad.
Quedé satisfecha con el canje.

Soprole - Yogurt con hongos

No Resuelto 1. No he tenido ninguna clase de respuesta indignada .

soprole - manjarate

No Resuelto Aun No Responde. aun no resuelven mi caso por favor quiero que lo resuelvan o se tendra que ser resuelto por un juzgado