• Florida, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Soprole

Leche individual y yogurt en mal estado

SEÑORES soprole

Lleva 2 meses poniendo reclamos y nada que nada super irresponsable
Objetivo: Obtener una solucion Que porfavor responda
Autor: I.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole - Un postre sin salsa

Resuelto Todo Super Bien. Me traijieron 8 postres por el el que venia malo muchas gracias

Soprole - Contenido de queso Rodda es menos al que se indica

Resuelto Devolución De Quesos. Conforme

Soprole - Yogurt mal estado

No Resuelto Ninguno. Anduve varios días enferma de la guata

Soprole - Envase vacío

No Resuelto Me Pidieron Enviarle Los Dados Denuevo Y No Respondieron Nada. No he recibido ninguna respuesta, me demoré unos días en responder el correo porque no tenía el envase para completar los datos por segunda vez

Soprole - Yoghurt malo

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. No he tenido respuesta por parte de la empresa con todo lo sucedido me siento bastante molesta con toda la situación

Soprole - Bombilla rota

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta de parte de soprole

Soprole - Yogurts en mal estado

No Resuelto Ningún Resultado. No han dado solución

Soprole - Semola

Sernac No Resuelto Ninguno. Hola este es mi segundo reclamo y de ninguno e resivido respuesta ni una llamada ,que mal uno como cliente busca sus producto pero solo e perdido y mis hijo sin colaciones

Soprole - Mi queso crema tiene hongos y venia sin el sello

No Resuelto No He Tenido Respuesta A Lo Que Es Del Queso. Ninguna respuesta

Soprole - Yoghurt proteinen mal estado

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. EStoy esperando . confío en esta empresa que por años me ha brindado un buen servicio.
No quisiera hacer un reclamo formal en el Sernac

Soprole - Leche individual y yogurt en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no eh tenido niuna respuesta

Soprole - Producto en mal estado con hongos

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no he recibido respuesta por ningún medio con respecto a mi reclamo

Soprole - yogurt aguado

Resuelto Bueno. Vinieron a reponer el producto a mi casa.