- Puente Alto, Chile
- 10, Agosto 2017
- Número: 446140
Incumplimiento en el despacho
PRESENTE
Compramos una trotadora pro form 300i en Mall Sports el sábado 05/08/2017, nos aseguraron Despacho para este Martes 08/08, previamente asegurándonos que nos llamarían el día lunes para confirmar si la máquina sería armada ese mismo día, si la enviarían armada o si se programaría el armado para otro día. Como no cumplieron con la llamada, el martes empezamos a insistir y nos aseguraron que la máquina llegaría ese mismo día, pero sería armada después, el Despacho iba a ser después de las 19 hrs a solicitud nuestra...nos salieron raíces esperando y nadie nos llamó para dar explicaciones. Al día sgte (miércoles 09/08),mi esposo se comunica con el Jefe de Local de Mall Sport (porque no tienen una unidad de servicio al cliente que dé la cara) ,quien dijo que iba a averiguar. Después nos llama una tipa última de rota, llamada Paulina, atendiendo en un tono muy sarcástico, con la excusa de que el camión había "chocado" y por eso no hubo entrega. Después nos llama el Jefe de local nuevamente para darnos la misma información y que el Despacho si o si se realizaría ayer miércoles 09/08. Siendo casi las 22 hrs,llamamos nuevamente al jefe de local porque nunca llegó el producto, quien quedó de averiguar. Al ratito nos llama un flaite del camión para decirnos que quedaron en panne. Minutos después,llama el Jefe de local para decirnos que el camión llegaría en 10 a 15 min!!! pfffff ahi le dijimos pero cómo!! si nos acaban de decir que quedó en panna!!! atroz como esta empresa juegan con el tiempo de la gente, en la sala de ventas la atención es buena,pero qué sacan si después la gente del Despacho y los responsables de hacer seguimiento a la entrega se ríen en tu cara! estoy impresionada de la incompetencia de esta empresa, obvio que no compro nunca más y les aconsejo que tampoco lo hagan, si les van a comprar algo, llévenselo en el mismo momento, sino, pasarán puras rabias!!
Autor: K.F.