- La Cisterna, Chile
- 31, Diciembre 2017
- Número: 471290
Compra por internet no recibida
PRESENTE
El 13 de diciembre realice una Compra por internet registrado internamente bajo el pedido N 100100175. Opte por la opción de envío al domicilio el cual tenía un recargo de $2.990, quedando con fecha de envío del producto para el 18 de diciembre, al no recibir el producto durante esa semana intenté contactarme llamando al número telefónico pero sin éxito, envié varios mail consultando por es estatus de mi despacho y exigiendo la devolución de mi dinero, el día 22/12/17 me llego un mail indicando que mi caso sería derivado al área correspondiente para una solución, pero a la fecha nadie me ha contactado ni dado respuesta a mis mail. Me parece muy poco serio de parte de la tienda ya que no me han sabido dar una explicación del retraso y solo quiero que me hagan devolución de mi dinero.Quisiera saber por cuál canal gestionar la devolución de mi dinero.Quedare atento a cualquier recomendación.Roberto Labra
Autor: R.L.