Autor:

🙁 Sin Respuesta

15 Enero, 2018 - 11:30
A la fecha no he tenido solucion, solo después de nuevamente enviar un mail me llego un mail tipo que direccionaran mi caso al área encargada, pero no tengo ninguna respuesta concreta ni el producto ni la devolución del dinero. Lo que más me llama la atención es la falta de interés de la tienda, nadie me ha contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 31, Diciembre 2017
  • Número: 471290

Sparta Deportes

Compra por internet no recibida

SEÑORES sparta

PRESENTE


El 13 de diciembre realice una Compra por internet registrado internamente bajo el pedido N 100100175. Opte por la opción de envío al domicilio el cual tenía un recargo de $2.990, quedando con fecha de envío del producto para el 18 de diciembre, al no recibir el producto durante esa semana intenté contactarme llamando al número telefónico pero sin éxito, envié varios mail consultando por es estatus de mi despacho y exigiendo la devolución de mi dinero, el día 22/12/17 me llego un mail indicando que mi caso sería derivado al área correspondiente para una solución, pero a la fecha nadie me ha contactado ni dado respuesta a mis mail. Me parece muy poco serio de parte de la tienda ya que no me han sabido dar una explicación del retraso y solo quiero que me hagan devolución de mi dinero.Quisiera saber por cuál canal gestionar la devolución de mi dinero.Quedare atento a cualquier recomendación.Roberto Labra
Autor: R.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 31, 2017 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.