- Concepción, Chile
- 20, Noviembre 2017
- Número: 463120
Sistema de despacho poco serio
PRESENTE
Escribo para hacerles saber mi molestia respecto a la entrega de información que han hecho ustedes sobre el despacho del producto que compre (numero de pedido #100088954) hace días. La compra la realice el día lunes 06 de noviembre del presente año, por lo que la fecha de entrega estimada quedo para el día 16 de noviembre. Justamente después de enviarles un correo ese día durante la mañana pidiéndole alguna información respecto a mi despacho, coincidentemente me llega un correo de ustedes diciéndome que por problemas de logística debido al Cybermonday, no pueden entregarme el pedido sino hasta después del día 20 de noviembre (a lo menos). Sinceramente no creo que justo el día estimado inicial de entrega se hayan dado cuenta de que el pedido estaba atrasado (y recién lo estén preparando), es decir, no creo que no hayan podido avisarme antes sobre dicha situación. Otra cosa que me molesta de sobre manera, es que se demoren al menos 14 días en entregar una bicicleta, siendo que el retail (principal competidor de ustedes) en general a lo más demora 10 días, por lo que dos semanas para entregar este tipo de producto me parece excesivo, considerando que productos que he comprado desde el extranjero se han demorado menos en llegar a mi domicilio.Por todo lo anterior, es decir, el aviso tardío e irresponsable del retraso de la entrega, y el exceso de días de espera por un producto como una bicicleta comprada hace 10 días, hace que tenga que trasmitirles mi gran molestia, y que vea en su Sistema de despacho, poca seriedad en su logística y servicio. Creo estar en el derecho de exigirles que me establezcan una fecha exacta y segura de despacho a mi domicilio, no un rango de fechas que no reflejan seriedad, como me han respondido hasta ahora (del 20 a 24 de noviembre). De no ser así, pienso en iniciar tramites para anular la compra y dejar dicho reclamo como creo que tengo derecho, en el servicio nacional del consumidor. Me derivan a teléfonos que nunca contestan y los correos tampoco los responden, parece una verdadera burla.Espero atento su pronta respuesta (ya que han pasado más de 24 hrs y no he tenido respuesta seria).
Autor: L.S.