• Quilpué, Chile
  • 17, Abril 2018

Sparta Deportes

Incumplimiento con la fecha de entrega

SEÑORES sparta

Llevo 2 semanas esperando que llegue el bolso que compre, llamo al call center no saben dónde está el bolso, si se encuentra o no, me siento estafado ya que en ninguna parte figura el bolso, nadie sabe darme una respuesta, tengo que llamar varias veced para ser atendido, para escuchar diferentes versiones en donde quizás pueda estar el bolso que compre, mande correos pidiendo explicaciones no lo responden, y la verdad que el bolso lo compre para trabajar me deje llevar por la marca, pensando que sería la mejor elección, pero me lleve una gran decepción, quiero saber si alguien se hará cargo al revisar los reclamos en esta página la verdad que me da hasta miedo que llegue mi producto usado o en un mal estado, espero alguien me pueda ayudar, ante mano Muchas gracias, espero algún tipo de respuesta
Autor: A.O.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sparta - Incumplimiento en entrega

No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan de la tienda para compensar la demora y los problemas generados

sparta - incumplimiento de compra

No Resuelto Sparta. Aún no resuelven mi situación. Me dijeron que en 15 dias me devolverian mi dinero por un producto que nunca recibi..ahora llamo y me dicen que son 45 dias que debo esperar. O sea con suerte de aqui a dos meses más se termina esta molestia.

Sparta - Atraso en la entrega

Resuelto Llego El Material. Nunca tuve una respuesta formal a mi reclamo por parte del proveedor

Sparta - incumplimiento de plazo entrega producto

Resuelto Producto Recibido. No se si Sparta recibió el reclamo pues no hicieron alusión a ello por ninguna vía de comunicación pero el producto llegó el sábado 25 de abril, sin explicación ni nada el señor del camión solo lo entregó

Gracias de todas maneras pues lo único que esperaba es que llegara el producto y eso sucedió

Sparta - Incumplimiento de despacho / no contesta callcenter

Resuelto Llego Con Bastante Retraso. despues de innumerrables llamadas al call center, de muchos reclamos en ls pagina de la empresa, twitter, facebook, etc, . Un dia a las 21:00, sin previo aviso, me llamaron por telefono, y tuve q ir a buscar al camion d reparto pues no encontraban la direccion,

mal servicio.

Sparta - No cumple con fecha de entrega

Resuelto Llego El Pedido. El pedido llego el día sábado 21 de diciembre y el armado de la maquina fue realizado el día 2 de enero del presente año. Espere más de un mes para poder utilizar la maquina, ya que si no la armas con el servicio que ellos ofrecen pierdes la garantía.

Sparta - No cumplimiento con fecha de entrega

Resuelto Entrega Realizada. Se recibe el producto dias despues de la fecha maxim. Y aun estando en proceso de preparación en bodega en la pagina, es decir mala coordinación e información por parte de Sparta.
Sobre la bicicleta esta venia con los cambios mal regulados tanto delanteros como traseros y el freno trasero después de andar casi 100 km aun no responde como debería, creo que viene mal purgado o el disco manchado, aun no se.

Sparta - Incumplimiento despacho

Resuelto Resuelto. Una vez publicado el reclamo, la empresa dio solución inmediata al problema

Sparta deportes - Incumplimiento despacho

Sparta - Retraso en la entrega sin respuesta

Resuelto Sparta No Se Preocupa De Sus Clientes. Sernac No Sirve De Mucho.. La bicicleta llegó con 8 días de retraso. Esta, fue entregada sin ningún problema en cuanto a "estructura de la bicicleta". Sin embargo, hay aspectos que llaman la atención: Sparta no se preocupó de informarme el por qué del retraso ni tampoco me llamaron para pedir disculpas (solo llamaron después de publicar este reclamo, en esta web, a objeto de verificar la entrega, pero no pidieron disculpa ni excusa del por qué la demora). De la misma forma, acudí a establecer una denuncia en el SERNAC por incumplimiento en la fecha de entrega. Posteriormente SPARTA acogió dicha denuncia pero al leer la carta de respuesta, firmada por un abogado, me doy cuenta que la gestión del SERNAC no sirve para mucho ya que, aparentemente, a la empresa le da lo mismo, no significando un impacto importante el reclamo presentado a través del SERNAC.
En resumen:
- Bicicleta entregada en buen estado
- No cumplimiento del plazo de entrega por parte de SPARTA
- SPARTA no informa el por qué del retraso ni tampoco piden disculpas (al menos) posteriormente
- SPARTA al parecer no le da importancia al reclamo gestionado por el SERNAC (todo esto, de acuerdo a la carta enviada de 1 linea de extensión).

Sparta - incumplimiento en despacho

No Resuelto Ninguna Explicación Decente, Llego El Producto Cuando Ellos Estimaron. mal resultado, si bien llego el producto solo me dijeron disculpe, llego el dia 11 nadie me aviso de correos de chile por que sparta no le puso mi numero de celular al envío, sparta me mando un correo el dia 13 de abril 2018 en la noche, y tenia solo la mañana del dia siguiente para retirarlo si no, correos de chile lo enviaria de vuelta sparta, asi que en resumen estuve a merced de lo que sparta decidio, manejaron mis tiempos, no me compensaron en nada, tuve que bancarme el pagar un despacho y que llegara cuando a ellos se les ocurrio, ninguna respuesta decente, por ultimo me hubieran devuelto el dinero que pague por el despacho que no llego el 4 de abril como se me dijo y por lo cual pague, en resumen un robo y no es para nada una empresa recomendada, nunca más volveria a comprar en el lugar aunque me ofrecieran productos a mil pesos.

Sparta - retraso en la entrega de productos

Resuelto Entrega De Productos Concretada. Respecto del reclamo señalado frente a la empresa SPARTA, debo señalar que prácticamente quedó en nada, sin embargo si cabe mencionar que se comunicaron en su oportunidad para ver cual era mi inquietud frente al reclamo interpuesto, mas no se agilizaron las gestiones de entrega de la compra realizada por el sitio web de ya menciona empresa.
En cuanto a las gestiones realizadas por el personal de SPARTA, para dar una información concreta y definitiva, debo destacar que fueron INSUFICIENTES, por decir algo, mediocre seria algo más ajustado al procedimiento realizado y a las innumerables faltas de respeto, señalándome día tras día que el pedido llegaría al día siguiente, y esto no sucedía.
Como experiencia ya se que no volveré a comprar en esta empresa, me basta con esta pésima experiencia, como para no volver a pasar por esto..
Para culminar; no hubo, ni existió algún tipo de disculpas, un lo sentimos, nada de nada, esto ya deja en claro con que tipo de empresas uno trata.
Como dato extra, por fin llegaron los productos, después de dos semanas y dos días de haber realizado la compra, o si lo prefieren a una semana de retraso de la fecha que ellos mismos se impusieron para cumplir con la dicha entrega.
Por su atención gracias.

Sparta - Incumplimiento de despacho

No Resuelto Sin Novedad. Me comuniqué con la tienda por call center (todos los dias esperando cerca de 30minutos en línea por llamado) me informaron que los pedidos de cyber Monday se entregarían a más tardar el día 24 de noviembre el cual no llego, han pasado 10 días de la fecha que me programaron para mí entrega la cual era el 15 por lo cual solicitare un rembolso ya que me canse de esperar y que me digan días los cuales pierdo por estar en mi domicilio esperando una "entrega"