• Alto Biobío, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492043

Sparta Deportes

Mala atención y desconocimiento del producto

SEÑORES sparta

Muy buena la tienda, llevo muchos productos comprados desde zapatillas a home gym, lástima que no capaciten a sus vendedores para una venta agradable... de 7 compras solo 1 vez me atendieron bien. Hoy estaba con el dinero en laMano buscando una bicicleta elíptica, me encontré con un modelo que después de preguntar y darme cuenta que la vendedora tenía 0 disposición de atención y cero conocimiento del producto, me fui y lo revise por internet y me encantó por sus múltiples detalles que la vendedora desconocía totalmente...Como sugerencia amigos preparen a sus vendedores para atención al público y conocimientos de sus productos. por suerte de ustedes tienen poquísima competencia en la ciudad de Los Ángeles, si no perderían muchos clientes. Saludos Les dejo link de la máquina, que independiente del trato que recibi por su personal iré a comprarla dentro de la semana . Saludos https://sparta.cl/eliptica-bh-athlon-dual-kit-2016.html
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sparta - Producto con falla

Resuelto Viviana_concha. Muy mal Servicio, la gestión en servicio técnico sin resolución no tuve respuesta en el momento indicado, No estoy conforme con la respuesta y el tiempo de resolución

Sparta - Producto en mal estado

No Resuelto No He Tenido Respuesta Alguna A Mi Reclamo. No he tenido respuesta aún tengo el producto en mal estado sin poder usarlo hasta el dia de hoy

Sparta - No entrega de producto

No Resuelto Sparta. El problema no ha sido solucionado.

Sparta - Producto no llega

Resuelto Puros Malos Ratos Pesimo Seevicio En Todas Sus Secciones. Pesimo servicio en general de spart, nadie capaz de resolver los problemas propios de su empresa, donde el unico peejudicado es el cliente.

Sparta - Producto dañado

Resuelto Solucionado. Con fecha 26 de noviembre Sparta envío una nueva máquina para cambiar la dañada.

Sparta - Envían producto erróneo y no responden

Resuelto Sparta Re-despachó El Producto. Gracias a Reclamos.cl, se contactó conmigo una ejecutiva de Sparta, quien muy amablemente hizo todas las gestiones para el retiro de las mancuernas y el re-despacho de la silla portabebé que compré hace ya casi un mes.
Sino fuera por que dejé el reclamo, quizás seguiría con el problema. Por esto, siempre es bueno agotar todas las instancias.
Llamar a la línea de servicio al cliente de Sparta es una pérdida de tiempo, ya que ellos mismos me dijeron que eran un servicio externo que sólo tienen la opción de levantar requerimientos, esperando que alguien se haga cargo. Más de eso no pueden hacer.
Agradezco a Erika, la ejecutiva, por contactarme y tomar mi caso. Gracias a ella pude recibir mi producto.

Sparta - Trotadora nueva mala

No Resuelto Aun Nada. Me llamaron por telefonoy les envie lo que me pidieron ya hace casi 2 semanas y nada...

Sparta - Venta de producto sin stock

No Resuelto Respuesta Rápida Pero Aún No Retornan El Dinero. Al momento de ingresar el reclamo fui contactado por la jefa del servicio al cliente. Me explicó que hubo sobreventa del producto y que el dinero se devolverá dentro de 30 días. Al mismo tiempo, me envió un mail que dice 10 días hábiles, esto fue el 13 de julio.

Todavía estoy a la espera de la devolución del dinero.

Sparta - No entrega y devolución arbitraria del dinero

Resuelto Sparta Devuelve Lo Pagado. Pedí a esparta el producto más allá del tiempo que demorara en enviarlo.
era un producto que se estrenaba en el mundial por lo que lo mas seguro es que el precio publicado estaba erróneo. UN PRODUCTO EN ESTRENO A MITAD DE PRECIO.
Lo malo es que perdí la oportunidad de comprar otros zapatos en oferta, por la demora en el avisar que no había stock, al final no pude comprar nada.

Sparta - no entrega de producto comprado

Resuelto Se Entrego Lo Comprado. después de casi un mes y medio se recibió lo comprado por fin , pero para esto tuve que estar llamando a la empresa sparta y la empresa de transporte que ellos usan unas 6 veces al día, yo creo que por cansancio lo entregaron , ellos la empresa de transporte blueexpress tanto como sparta nunca solucionaron , al final se echaban la culpa unos a otros y no gestionaban , así que como recomendación...JAMAS COMPREN EN SPARTA Y MENOS POR INTERNET . MUY MALA GESTIÓN .

Sparta - Venta de producto sin Stock

Resuelto Solucionado. El ingresar un reclamo al sernac la empresa resolvió de forma inmediata la devolución.

Sparta - Deficiente Atención al Cliente

No Resuelto Sin Comunicación Por Parte Dela Empresa. La empresa no se ha comunicado conmigo por el retiro de la máquina no devolución del dinero. Cuando he llamado yo (que es día por medio), siguen indicando escalamiento del caso.

Sparta - No Recibi Producto Comprado

Resuelto Se Solucionó. Gracias a mi reclamo me contactaron e informaron que la demora se debía a una confusión en despacho.