Resuelto
Autor:

Problema Solucionado

28 Enero, 2021 - 15:07
Se hizo la gestión y finalmente la revisión de los 30 días se realizo en otro servicio técnico ubicado en La Granja.
No era necesario dejar la bicicleta por 2 semanas como me indicaron en serv. tec de La Florida.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Enero 2021
  • Número: 757013

Sparta Deportes

Servicio técnico bicicletas trek

SEÑORES sparta

PRESENTE


Mi reclamo es con el servicio técnico que dispone la empresa Sparta para las bicicletas Trek.Compre una bicicleta Trek modelo Marlin 5, año 2021 con fecha 03 de diciembre del 2020, me la despacharon aproximadamente el 18 o 21 de diciembre del 2020.Debo señalar que la bicicleta en cuestión la compre con la intensión de evitar las aglomeraciones en el trasporte publico y las condiciones que vivimos actualmente con la Pandemia.Junto con la bicicleta viene el catalogo más la garantía la que considera hacer una revisión de 30 días en un servicio técnico.1.- Con fecha 7 de enero del 2021 comencé a gestionar la revisión con el servicio técnico de Sparta más cercano a mi domicilio, al llamar por teléfono al taller me preguntan la fecha de la compra de la bicicleta, respondí que la compra es del 03 de diciembre del 2020, inmediatamente me indican que esta fuera de plazo, que los 30 días los consideran desde la fecha de compra independiente de cuando sea despachado el producto.(Sin solución)2.- Trato de contactar a la encargada de los servicios técnicos de Santiago de Sparta la es bastante difícil de ubicar telefónicamente, me indican que es es mas fácil que me conteste un correo electrónico [email protected], le envió un correo electrónico el 8 de enero del 2021 el que no contesto.3.- Insisto el día 11 de enero del 2021 telefónicamente no logro ubicar a la persona indicada y me dan nuevos teléfonos donde podría hablar con ella los que nunca contestan, nuevamente insisto con un nuevo correo electrónico y me devolvió una llamada telefónica donde le explique mi situación.4.- Me envía un correo autorizando que revisan la bicicleta y le hagan la revisión de los 30 días.5.- Nuevamente contacto al servicio técnico y ahora me comentan que pueden recibir la bicicleta hoy pero será entregada el 31 de enero y en la medida que pasen los días se va extiendo el tiempo.6.- solicito vía correo electrónico una solución ya que no puedo estar esa cantidad de tiempo sin la bicicleta, debería ser un tiempo razonable pero no más de 2 semanas.Estoy a la espera de una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga la revisión pero en un tiempo razonable 3 días
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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