• Rengo, Chile
  • 17, Abril 2018

Sparta Deportes

Producto aún no llega

SEÑORES sparta

necesito saber porq no responden mis correo, necesito mi Producto q compre y realice un cambio aun no llega mas de 15 días, favor como no va a ver nadie q ayude son un asco como tienda online. necesito respuesta. Tendré q pagar algo q aun no uso porq ustedes se equivocaron en enviar el número de calzado equivocado.espero respuesta,
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sparta - Producto con falla

Resuelto Viviana_concha. Muy mal Servicio, la gestión en servicio técnico sin resolución no tuve respuesta en el momento indicado, No estoy conforme con la respuesta y el tiempo de resolución

Sparta - No Ha Llegado El Producto A Destino

Resuelto Llegó Producto. No sé si habrá sido gracias al reclamo generado pero llegó el producto, debido a que cuando realicé el reclamo por call center me habían mencionado que se haría la solicitud para que el producto fuese despachado, quizás ellos nunca supieron que se hizo un reclamo, por lo que el mismo día llegó, pero ya por lo menos está soluciondo, saludos.

Sparta - Producto en mal estado

No Resuelto No He Tenido Respuesta Alguna A Mi Reclamo. No he tenido respuesta aún tengo el producto en mal estado sin poder usarlo hasta el dia de hoy

Sparta - Pedido no llega y no responden

No Resuelto Me Ofrecieron El Reembolso Del Dinero Pero A La Fecha No Lo Han Hecho. Además, a los días de ofrecerme elegir si esperaba el pedido llegó, con 1 mes y medio de retraso. A esas alturas yo ya había comprado en otro lugar y ya había pedido reembolso por lo que no recibí el despacho. A la fecha no hay reembolso.

Sparta - incumplimiento de plazo entrega producto

Resuelto Producto Recibido. No se si Sparta recibió el reclamo pues no hicieron alusión a ello por ninguna vía de comunicación pero el producto llegó el sábado 25 de abril, sin explicación ni nada el señor del camión solo lo entregó

Gracias de todas maneras pues lo único que esperaba es que llegara el producto y eso sucedió

Sparta - no cumplen con despacho de producto

No Resuelto Sin Resultados. aun no despachan

Sparta - No entrega de producto

No Resuelto Sparta. El problema no ha sido solucionado.

Sparta - Producto no llega

Resuelto Puros Malos Ratos Pesimo Seevicio En Todas Sus Secciones. Pesimo servicio en general de spart, nadie capaz de resolver los problemas propios de su empresa, donde el unico peejudicado es el cliente.

Sparta - Producto dañado

Resuelto Solucionado. Con fecha 26 de noviembre Sparta envío una nueva máquina para cambiar la dañada.

Sparta - Envían producto erróneo y no responden

Resuelto Sparta Re-despachó El Producto. Gracias a Reclamos.cl, se contactó conmigo una ejecutiva de Sparta, quien muy amablemente hizo todas las gestiones para el retiro de las mancuernas y el re-despacho de la silla portabebé que compré hace ya casi un mes.
Sino fuera por que dejé el reclamo, quizás seguiría con el problema. Por esto, siempre es bueno agotar todas las instancias.
Llamar a la línea de servicio al cliente de Sparta es una pérdida de tiempo, ya que ellos mismos me dijeron que eran un servicio externo que sólo tienen la opción de levantar requerimientos, esperando que alguien se haga cargo. Más de eso no pueden hacer.
Agradezco a Erika, la ejecutiva, por contactarme y tomar mi caso. Gracias a ella pude recibir mi producto.

Sparta - Venta de producto sin stock

No Resuelto Respuesta Rápida Pero Aún No Retornan El Dinero. Al momento de ingresar el reclamo fui contactado por la jefa del servicio al cliente. Me explicó que hubo sobreventa del producto y que el dinero se devolverá dentro de 30 días. Al mismo tiempo, me envió un mail que dice 10 días hábiles, esto fue el 13 de julio.

Todavía estoy a la espera de la devolución del dinero.

Sparta - no entrega de producto comprado

Resuelto Se Entrego Lo Comprado. después de casi un mes y medio se recibió lo comprado por fin , pero para esto tuve que estar llamando a la empresa sparta y la empresa de transporte que ellos usan unas 6 veces al día, yo creo que por cansancio lo entregaron , ellos la empresa de transporte blueexpress tanto como sparta nunca solucionaron , al final se echaban la culpa unos a otros y no gestionaban , así que como recomendación...JAMAS COMPREN EN SPARTA Y MENOS POR INTERNET . MUY MALA GESTIÓN .

Sparta - Venta de producto sin Stock

Resuelto Solucionado. El ingresar un reclamo al sernac la empresa resolvió de forma inmediata la devolución.