- Santiago, Chile
- 12, Julio 2018
- Número: 511794
Venta de producto sin stock
PRESENTE
El día 27 de junio realicé compra de polera de compresión en tienda Sparta. La compra fue aprobada con despacho para el día 2 de Julio. En la semana me llega un mensaje de texto (SMS) diciendo que por un problema de stock el producto llegará, a más tardar, el 9 de julio. El día 10 de julio consulto a servicio al cliente (vía mail) qué ocurrió porque la polera no ha llegado. El día miércoles 11 de julio recibo una "actualización de compra" que informa que la compra se anuló por problemas de stock y que "en los próximos días el área comercial se pondrá en contacto" para la devolución del dinero. Hoy, 12 de julio, no he recibido ni una llamada ni un email ni un sms ni nada.Esto es vergonzoso. Me parece una burla que vendan productos sin stock y más todavía que no apremie la devolución del dinero, siendo que ya han pasado bastantes días desde la fecha de compra.Además, quiero advertirles que el seguimiento del producto es bastante deficiente. Me parece que las tiendas, si quieren ser serias y valoradas, deberían tomar más en serio la Venta a través de internet.
Autor: L.Z.