- Temuco, Chile
- 03, Mayo 2018
- Número: 496187
No hay respuesta concreta necesito anular una compra por que no cumplió con el plazo de entrega declarado
PRESENTE
el dia 24 de Abril a travez de internet realize una compra de unos articulos deportivos los cuales de acuerdo a lo indicado estarian en temuco el 26 de abril aproximado la verdad los compre por que los necesitaba para el dia 27 al medio dia y contaba con que se retrasaran 1 dia aprox.sin embargo hoy 03 de mayo aun no llegan y no dan respuesta a mi solicitud de anulacion de orden,el dia 26 y el dia 27 llame para hacer el reclamo el dia 26 me dicen que no tienen informacion de la orden y que me enviara un correo para notificarme.el día 27 lo mismo pero nunca recibí ningún correo.no quiero los productos no los necesito solo quiero mi dinero de vuelta fue lo que especifique el dia 30 de abril en un correo a los Sres de spartaa lo que ellos el dia 2 de mayo responden que no tienen el numero de orden de mi pedido, a los 5 min les respondo con un pantallaso de la orden y no han vuelto a responder. hoy 03 de mayo me llega un email con la boleta que tiene fecha de hoy y posterior a eso me llaman preguntándome si acaso me habían notificado que mis productos llegarían el día 6 de mayo a mas tardar por que hubo un retraso con el envio; a lo que yo le respondo que no necesito los productos que hace dias estoy solicitando la devolucion del dinero y la anulacion de la compra. entonces me da los numeros 228287792-83 para hablarlo en la of. comercial. pero despues de varios intentos de comunicarme con ellos es imposible por que cortan el teléfono
Autor: F.V.