- Paine, Chile
- 25, Septiembre 2018
- Número: 529870
Trotadora nueva mala
PRESENTE
Buenas tardes señores de Sparta... como ya les he posteado es pésimo su servicio técnico . compré una Trotadora BH F-5 el año 2016. Vino un técnico de la empresa al armado y puesta en marcha y se uso maquina según sus indicaciones. Luego presentó problemas..Falló la tarjeta según un técnico y demoraron meses en vendernos una porque según ustedes no había .. cuando por fin la obtuvimos viene otro técnico a los meses y nos informa que la tarjeta había fallado porque el motor está malo.. Y sorpresa!! No tienen motor para cambiarlo... llamo a servicio técnico y me dicen llamarán en una semana...no llaman y cuando llamo, Alejandra Álvarez me dice que consultado Agustín Ramírez, no hay motor ni saben cuando llegarán motores.. o sea.. por ustedes podemos pasar meses sin repuesto y no dan solución alguna... PÉSIMO PÉSIMO.. Y lamentablemente los repuestos de las máquinas que venden los tienen sólo ustedes...o sea.. más encima monopolizan... haber sabido jamás les hubiera comprado algo. En resumen, tenemos en casa 3 motores malos, cambiamos la tarjeta.. un informe de técnico que señala que la falla no es por problema de instalación ni uso y una máquina casi nueva que no funciona. Nos hemos.cansado de llamar y enviar mail solicitando una solución, ya sea cambio de máquina o devolución de dinero, pues ya la máquina no la queremos puesto que funciona y ustedes no se dignan a dar respuesta... ojalá nadie más pase por esto, porque la verdad sus máquinas y servicio son pésimo.
Autor: M.R.