Sparta Deportes

pésima atención

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES sparta deportes

Sparta Viña, Pésima atención al cliente. No hay especialistas en los accesorios por los que uno pregunta, todo con respuestas a medias, evasivas y ambiguas.Fui 3 veces a que me ayudaran a elegir la bicicleta de mi hijo, nunca tuve respuestas de nada. Finalmente pedí una y como no soy especialista en el tema me equivoqué y a mi hijo le incómoda y no es la bici de su talla. Molesta fui un día a comprar otras cosas (la misma mala atención y ambigüedad) y al contar lo anterior el vendedor me cuenta que ahí a mano tienen las medidas y todo para ayudar a los clientes. Cosa que los anteriores ni nombraron. Luego me vendieron un cubresillin que no le hace a la bici y unos guantes más grandes que la talla de mi hijo (él siempre fue conmigo a estas compras) Y más remate elijo un producto nada que ver que tiene un precio, pero por boleta tenía otro precio. Se pasan. Tienen el monopolio en la V región pero ni un especialista de nada.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 186.156.141.252 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Sparta
Quilicura: Cero respuesta. Por email, teléfono o lo que sea. Nunca hubo entrega ni respuesta. Mi código es el 1000249709. sin respuesta alguna. Es impresionante que sigan vendiendo...
Sparta
Colina: Nunca tuve una respuesta formal a mi reclamo por parte del proveedor
Sparta
Santiago: Además, a los días de ofrecerme elegir si esperaba el pedido llegó, con 1 mes y medio de retraso. A esas alturas yo ya había comprado en otro lugar y ya había pedido reembolso por lo que no recibí el despacho. A la fecha no hay reembolso.
Sparta
Estación Central: Insisto en otras soluciones y no dieron su mano a torcer, van a despachar el pedido a fines de mayo, siendo que realicé la compra el 23 de marzo
Sparta
Curicó: No se si Sparta recibió el reclamo pues no hicieron alusión a ello por ninguna vía de comunicación pero el producto llegó el sábado 25 de abril, sin explicación ni nada el señor del camión solo lo entregó gracias de todas maneras pues lo único que esperaba es que llegara el producto y eso sucedió
Sparta
Maipú: aun no me dan una solución y dentro de este tiempo me han respondido dos veces , pero preguntándome como me pueden ayudar , envío las fotos explico los antecedentes y no he recibido una soluciona o respuesta clara, solo queda ahi...
Sparta
Santiago: No hay ninguna solución. El servicio técnico se encuentra en una zona de acceso casi imposible en el barrio industrial de la comuna de Pudahuel por lo que me ví en la necesidad de recurrir a un servicio técnico particular dónde ya he tenido que hacer un gasto importante para cambiar las piezas que estaban en muy mal estado ( maza y llanta trasera)pues la bicicleta no tiene un buen armado pues la empresa que la distribuye solo tiene "armadores" y no mecanicos especializados que es lo que debería tener por regla.la empresa "SPARTA" es pésima.
Sparta
Viña del Mar: Luego de insistir por plataformas digitales (Redes sociales) fue por ahí donde obtuve respuestas y pude recibir la información que necesitaba.
sparta
Concón: finalmente armaron, pero no se si fue a raiz de este reclamo o porque llame muchas veces muy regular la posventa
Sparta
Vallenar: despues de innumerrables llamadas al call center, de muchos reclamos en ls pagina de la empresa, twitter, facebook, etc, . Un dia a las 21:00, sin previo aviso, me llamaron por telefono, y tuve q ir a buscar al camion d reparto pues no encontraban la direccion, mal servicio.