Homecenter Sodimac
Easy

Sparta Deportes

Sparta deportes - Pésima atención

Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613691 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Sparta Viña, Pésima atención al cliente. No hay especialistas en los accesorios por los que uno pregunta, todo con respuestas a medias, evasivas y ambiguas.
Fui 3 veces a que me ayudaran a elegir la bicicleta de mi hijo, nunca tuve respuestas de nada. Finalmente pedí una y como no soy especialista en el tema me equivoqué y a mi hijo le incómoda y no es la bici de su talla. Molesta fui un día a comprar otras cosas (la misma mala atención y ambigüedad) y al contar lo anterior el vendedor me cuenta que ahí a mano tienen las medidas y todo para ayudar a los clientes. Cosa que los anteriores ni nombraron. Luego me vendieron un cubresillin que no le hace a la bici y unos guantes más grandes que la talla de mi hijo (él siempre fue conmigo a estas compras) Y más remate elijo un producto nada que ver que tiene un precio, pero por boleta tenía otro precio. Se pasan. Tienen el monopolio en la V región pero ni un especialista de nada.

Publicado por: IP 186.156.141.252 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.