Sparta - No entrega de producto

no entrega de producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES sparta

He comprado, por internet, un set de elásticos y la empresa nunca lo entregó.El canal de comunicación no funciona y no hay como contactarlos, pues tampoco contestan los correos.He ingresado un reclamo a través de sernac, y la solución propuesta por SPARTA no fue implementada (devolución del dinero).O sea, es una empresa de mentira.
Autor: V.S.
Publicado por: IP 186.148.39.196 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sparta
Independencia: Luego de insistir por reclamos.cl, sernac y la pagina de facebook de sparta (a través de los comentarios), se hizo la gestión y el dinero fue devuelto.
Sparta
Curicó: El pedido llego el día sábado 21 de diciembre y el armado de la maquina fue realizado el día 2 de enero del presente año. Espere más de un mes para poder utilizar la maquina, ya que si no la armas con el servicio que ellos ofrecen pierdes la garantía.
Sparta
Antofagasta: Pesimo servicio en general de spart, nadie capaz de resolver los problemas propios de su empresa, donde el unico peejudicado es el cliente.
Sparta
Paine: Se recibe el producto dias despues de la fecha maxim. Y aun estando en proceso de preparación en bodega en la pagina, es decir mala coordinación e información por parte de Sparta. Sobre la bicicleta esta venia con los cambios mal regulados tanto delanteros como traseros y el freno trasero después de andar casi 100 km aun no responde como debería, creo que viene mal purgado o el disco manchado, aun no se.
Sparta
Peñalolén: Con fecha 26 de noviembre Sparta envío una nueva máquina para cambiar la dañada.
Sparta
Puerto Montt: agradezco la gestiones de la Sra. Erika Sepúlveda de Sparta, quien se encargó de agilizar la solución
Sparta
Pucón: Después de llamar y llamar enviar correo por fin llego el producto el miércoles 26 de junio...
Sparta Deportes
Ñuñoa: Hola, me cambiaron el marco de mi bicicleta. Muy conforme con la solución, tarde pero llego
Sparta
Machalí: gracias a reclamos.cl, se contactó conmigo una ejecutiva de Sparta, quien muy amablemente hizo todas las gestiones para el retiro de las mancuernas y el re-despacho de la silla portabebé que compré hace ya casi un mes. Sino fuera por que dejé el reclamo, quizás seguiría con el problema. Por esto, siempre es bueno agotar todas las instancias. Llamar a la línea de servicio al cliente de Sparta es una pérdida de tiempo, ya que ellos mismos me dijeron que eran un servicio externo que sólo tienen la opción de levantar requerimientos, esperando que alguien se haga cargo. Más de eso no pueden hacer. agradezco a Erika, la ejecutiva, por contactarme y tomar mi caso. gracias a ella pude recibir mi producto.
Sparta
Talagante: Llegó un mes y dos semanas después de la compra, fue un parto el tema, llamé unas 15 veces para arreglar el tema, no hay compensación o disculpas, el peor servicio lejos, me querían dar descuento en compras por internet, nunca más, no recomendado.