Sparta

• Martes 26, Mayo 2020

Sparta

Incumplimiento de compra

SEÑORES sparta

No me llegó producto, llamé 3 veces y solo la ultima vez que llamo me dicen que no hay stock. Ahora debo esperar 15 dias habiles para que devuelvan mi dinero.

Autor: C.E.
Publicado el Martes, Mayo 26, 2020 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sparta - Incumplimiento en entrega

No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan de la tienda para compensar la demora y los problemas generados

Sparta - No responde con reintegro dinero compra anulada

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Satisfactoriamente. Me depositaron el dinero por reversa de compra después de varios días y tras haber Sparta depositado a cuenta Banco Estado que no tengo.

sparta - incumplimiento de compra

No Resuelto Sparta. Aún no resuelven mi situación. Me dijeron que en 15 dias me devolverian mi dinero por un producto que nunca recibi..ahora llamo y me dicen que son 45 dias que debo esperar. O sea con suerte de aqui a dos meses más se termina esta molestia.

Sparta - incumplimiento de plazo entrega producto

Resuelto Producto Recibido. No se si Sparta recibió el reclamo pues no hicieron alusión a ello por ninguna vía de comunicación pero el producto llegó el sábado 25 de abril, sin explicación ni nada el señor del camión solo lo entregó

Gracias de todas maneras pues lo único que esperaba es que llegara el producto y eso sucedió

Sparta - Mal servicio compra por internet

Resuelto Se Solucionó.. Luego de insistir por plataformas digitales (Redes sociales) fue por ahí donde obtuve respuestas y pude recibir la información que necesitaba.

Sparta - Incumplimiento de despacho / no contesta callcenter

Resuelto Llego Con Bastante Retraso. despues de innumerrables llamadas al call center, de muchos reclamos en ls pagina de la empresa, twitter, facebook, etc, . Un dia a las 21:00, sin previo aviso, me llamaron por telefono, y tuve q ir a buscar al camion d reparto pues no encontraban la direccion,

mal servicio.

Sparta - Incumplimiento despacho

Resuelto Resuelto. Una vez publicado el reclamo, la empresa dio solución inmediata al problema

Sparta deportes - Incumplimiento despacho

Sparta - incumplimiento en despacho

No Resuelto Ninguna Explicación Decente, Llego El Producto Cuando Ellos Estimaron. mal resultado, si bien llego el producto solo me dijeron disculpe, llego el dia 11 nadie me aviso de correos de chile por que sparta no le puso mi numero de celular al envío, sparta me mando un correo el dia 13 de abril 2018 en la noche, y tenia solo la mañana del dia siguiente para retirarlo si no, correos de chile lo enviaria de vuelta sparta, asi que en resumen estuve a merced de lo que sparta decidio, manejaron mis tiempos, no me compensaron en nada, tuve que bancarme el pagar un despacho y que llegara cuando a ellos se les ocurrio, ninguna respuesta decente, por ultimo me hubieran devuelto el dinero que pague por el despacho que no llego el 4 de abril como se me dijo y por lo cual pague, en resumen un robo y no es para nada una empresa recomendada, nunca más volveria a comprar en el lugar aunque me ofrecieran productos a mil pesos.

Sparta - Compra por internet no recibida

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he tenido solucion, solo después de nuevamente enviar un mail me llego un mail tipo que direccionaran mi caso al área encargada, pero no tengo ninguna respuesta concreta ni el producto ni la devolución del dinero. Lo que más me llama la atención es la falta de interés de la tienda, nadie me ha contactado

Sparta - Incumplimiento de despacho

No Resuelto Sin Novedad. Me comuniqué con la tienda por call center (todos los dias esperando cerca de 30minutos en línea por llamado) me informaron que los pedidos de cyber Monday se entregarían a más tardar el día 24 de noviembre el cual no llego, han pasado 10 días de la fecha que me programaron para mí entrega la cual era el 15 por lo cual solicitare un rembolso ya que me canse de esperar y que me digan días los cuales pierdo por estar en mi domicilio esperando una "entrega"

Sparta - Incumplimiento despacho productos

Resuelto Finalmente Llegó Pedido, Pero No Bien.. Nunca respondieron a mis llamados ni correos para explicarme qué pasaba. Finalmente, y sin aviso, llegaron los productos. Sin embargo, tuve que ir personalmente a la tienda a realizar un cambio porque no recibí el producto por el que pagué.

sparta - compra no enviada a domicilio

No Resuelto Sin Respuesta. no dan solución alguna