Autor:

Ninguno

17 Septiembre, 2020 - 21:35
Ninguna respuesta por email ni llamada ni nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Septiembre 2020
  • Número: 713363

Starbucks

Pesima atención

SEÑORES Starbucks

PRESENTE


El dia 1 de septiembre a las 13:00 aprox, en Starbucks parque Arauco Boulevard. Realizo fila para ingresar, habian 4 adentro, apenas me toca ingresar de lejos me grita la mujer que atendia, mujer baja, morena, joven, chilena,nose su nombre, me pregunta de muy mala manera que queria llevar, apenas habia llegado a ver que habia en la vitrina, para elegir, se fue y volvio en menos de un minuto y me vuelve a preguntar de muy mala forma que queria, de forma muy desganada y agresiva. Le digo que acabo de entrar porque me presiona de tan mala manera y agresiva, siendo que no llevaba ahi ni 3 minutos. Quedo sorprendida de su mala atención, tan desagradable, que fue como si me fueran hechado del lugar y me tuve que ir, por lo desagradable.La atención de Starbuck deberia estar a la altura, se supone que se destaca por un buen servicio, como pueden elegir a gente con tan mala disposicion, para que las contratan si son muy amargadas, contraten gente extranjera, que nunca defraudan, son alegres,decentes para atender, lo hacen con cariño y respeto, que da gusto comprar.Espero que llamen la atención a estas personas, ya que trabajan para ganar solamente, pero agreden a las personas, se desquitan, hacen un muy mal trabajo y el café queda con una impresión malisima un rechazo total.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Capacitar y llamar la atención de estas personas, que son la cara visible del cafe, y que además es un servicio! El cual deberia ser muy bien atendido. No contratar o llamarle la atención a esta persona muy agresiva con cara de orto!
Autor: M.J.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starbucks - Frappuccino

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al día de hoy no tengo respuesta

Starbucks - No tiene endulsante en en local plaza oeste

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Starbucks - se quedaron con mi dinero de la app

No Resuelto Sin Resolver. Yo envié mail a Starbucks y su respuesta es que después de 1 año de no uso de las cuentas se eliminan, y les respondí preguntando por el dinero que había en esa cuenta y no respondieron.

Starbuck portal La Reina - Doble cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 19/12/2022 donde han pasado 1 meses y 22 días aún no me responde satisfactoriamente según lo que yo solicité siendo esto que mi dinero será restituido a la cuenta corriente o tarjeta de crédito.
Es lamentable porque a la empresa Starbucks Chile se le enviaron todos los documentos acreditando que me hicieron dos cobros a mi tarjeta de crédito y a pesar de ello no entregan respuesta.

StarSucks coffee froilan roa - Sin endulzantes varios dias

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido noticia de mi malestar por la sucursal visitada.

Starbucks - Pésima atención sin producto

No Resuelto Nada. Sin ninguna respuesta, no les importa la calidad de servicio que entregan.

Starbucks - Me hicieron un doble cobro y no me quieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me resuelve el problema y no me dan fechas de solución. La tienda no contesta mis correos. Voy a ingresar un reclamo al sernac

Starbucks - Mal servicio

Resuelto Supongo Que Resuelto. Me contactaron por email, me dieron dos cupones de bebida gratis, al cual no estaba interesada , solamente quería .. que resolvieran mi problema con que lo bajaran de su puesto como Manager porque no creo q sea apto a q sea un representante del local.. pero el sigue ahí como manager y tampoco me dijieron que iban a hacer con el. Porque no creo que esa persona pueda trabajar con el servicio al cliente

Starbucks - No aparece dinero recargado en la aplicación Starbucks

No Resuelto No Resuelto. He enviado 2 correos reclamando y 1 por este medio y aun no me solucionan nada.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto Resuelto. Muy conforme

Starbucks - Cafe

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto 2 Cupones Para Bebestibles Starbucks. .

starbucks - devolución de plata

No Resuelto No Me Han Dado Ningún Resultado. Quiero mi plata de vuelta