Subus - Frecuencia y no detención en paradero

Ninguno

13 Enero, 2016 - 11:30
NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO POR NINGUNA VÍA. PÉSIMO!!!
subus
frecuencia y no detención en paradero

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 29, Diciembre 2015

SEÑORES subus

Soy usuaria frecuente de Subus, recorrido 210 y 210v. lamentablemente, estoy hastiada del servicio, comenzando por la frecuencia, cada media hora!!! Y luego pasan 2 a 3 juntas, 2 dedos de frente para planificar sus salidas!!!. Además, hoy 29 de dic. me encontraba a las 19.15 y 19.19 hras en Paradero Vic. Mackenna con Guillermo Mann, pasan los 2 buses patentes WC 2798- BJFF 14 hacia Est. Central y ninguna se detiene!!! Qué se creen?? Uds. Ofrecen un servicio por el cual yo pago sagradamente, no soy sinverguenza como mucha gente que sube a estas micros, sin embargo lo que recibo es un pésimo y asqueroso servicio!!! Pido un servicio acorde con lo que pagamos...que es bastante y respeto por el usuario.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 201.220.243.12 el Martes, Diciembre 29, 2015 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Subus
Santiago: Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público. Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos. Saluda atentamente.. Un usuario decepcionado..
Subus
La Pintana: No pasa nada, no responden y menos solucionan ese problema con esos conductores, deberían de pagarles por pasajero recogido mejor...
Subus
Florida: No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico
subus
Puente Alto: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega gracias
Subus
Ñuñoa: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus
Puente Alto: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus
Puente Alto: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación, Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus
San Bernardo: Recién Depsues de 2 semanas me enviaron un correo para ver como fue el resultado de subus fue super malo recién el lunes me dieron el alta con la mano xd
Subus
San Miguel: A la fecha le empresa no responde llamadas, mail ni Twitter ... no tengo como contactarlos
Subus
La Florida: lamentable aun siguen pasando por 2° pista el recorrido 221e al rededor de las 19:00 a 19:40