Ninguno

13 Enero, 2016 - 11:30
NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO POR NINGUNA VÍA. PÉSIMO!!!
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Subus

Frecuencia y no detención en paradero

SEÑORES subus

Soy usuaria frecuente de Subus, recorrido 210 y 210v. lamentablemente, estoy hastiada del servicio, comenzando por la frecuencia, cada media hora!!! Y luego pasan 2 a 3 juntas, 2 dedos de frente para planificar sus salidas!!!. Además, hoy 29 de dic. me encontraba a las 19.15 y 19.19 hras en Paradero Vic. Mackenna con Guillermo Mann, pasan los 2 buses patentes WC 2798- BJFF 14 hacia Est. Central y ninguna se detiene!!! Qué se creen?? Uds. Ofrecen un servicio por el cual yo pago sagradamente, no soy sinverguenza como mucha gente que sube a estas micros, sin embargo lo que recibo es un pésimo y asqueroso servicio!!! Pido un servicio acorde con lo que pagamos...que es bastante y respeto por el usuario.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus - Chófer recorrido 226 se burla de la gente y no para

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. No hay solución

Subus - Chofer me choca mi auto y se va

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No se han contactado con migo !

Subus - Imprudencia

No Resuelto No Resuelto. Todos los días lo mismo, tirando los buses encima

Subus - No paran en los paraderos

No Resuelto Ninguno. Ya si no paran piedrasos no mas

Subus - Encuentro insólito que la micro pase cada 30 minutos y aveces más

No Resuelto No Resuelto. Aún sigue demorándose en pasar la micro , además sigue sin parar en muchas ocasiones .
Por lo general en el paradero de uruguay con Santa Rosa no para , si solo queda una persona en la micro y se va a bajar la deja un poco más adelante para así no dejar subir a nadie del paradero y se va rápido , también deben controlar la velocidad con la que manejan los conductores de la g18 por que por lo general van a gran velocidad y pasan los lomos de toros muy fuerte sin importar que van con personas y más aún niños .

Subus - Poca frecuencia

No Resuelto No Resuelto. La línea g15 sigue demorándose demasiado entre un bus y otro

Subus - Mal estado de las micros

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Puse el reclamo hoy, es obvio que no estaria resuelto. Espero que puedan tomar en cuenta el estado de los buses.

Subus - no se paran en las paradas

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha dignado BA consultar

Subus - Varios días sin detenerse en paradero 219

Resuelto Solucionado. Efectivamente el problema que se dio al inicio de las vacaciones no ha vuelto a ocurrir, no obstante estos buses 225 siguen estando llenos de pasajeros, aunque se vacia en el paradero de Vicente valdes, agradezco que ze haya solucionado este tráfico

Subus - Chofer no para

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan ningun tipo de respuesta

Subus - No sé detienen

No Resuelto No Hay Resultado. el día jueves 21 de julio a las 9:38 nuevamente volvió a pasar chófer de recorrido C16 las condes no se detiene en paradero habilitado y es en paradero de dunalastair con flower

Subus - Demora

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado El Problema Persiste. Muy poco flujo de recorrido g09 en la madrugada es mucho más consecutivo el g16 siendo que más gente toma la g09