Subus

Subus - Frecuencia y no detención en paradero

Ninguno

13 Enero, 2016 - 11:30
NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO POR NINGUNA VÍA. PÉSIMO!!!
Martes 29, December 2015, Número de Reclamo: 358914 Foro Reclamos.cl

Soy usuaria frecuente de Subus, recorrido 210 y 210v. Lamentablemente, estoy hastiada del servicio, comenzando por la frecuencia, cada media hora!!! Y luego pasan 2 a 3 juntas, 2 dedos de frente para planificar sus salidas!!!. Además, hoy 29 de dic. me encontraba a las 19.15 y 19.19 hras en Paradero Vic. Mackenna con Guillermo Mann, pasan los 2 buses patentes WC 2798- BJFF 14 hacia Est. Central y ninguna se detiene!!! Qué se creen?? Uds. Ofrecen un servicio por el cual yo pago sagradamente, no soy sinverguenza como mucha gente que sube a estas micros, sin embargo lo que recibo es un pésimo y asqueroso servicio!!! Pido un servicio acorde con lo que pagamos...que es bastante y respeto por el usuario.

Publicado por: IP 201.220.243.12 el Martes, December 29, 2015 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.