La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Subus

Subus - No quizo abrir puertas estando en el paradero

9 Febrero, 2016 - 18:47
que paren en los paraderos y no apagen sus maquinas cuando tienen recorridos .es lamentablemente que ese conductor siga en un puesto .que no le gusta .tiene trabajo x tenerlo .yo tambien trabajo con gente .y hay que tener pasiencia y criterio .porfavor .necesito una respuesta serio
Lunes 25, Enero 2016, Número de Reclamo: 362516 Foro Reclamos.cl

el recorrido g14
entre san jose con eyzaguirre de la comuna san bernardo
en el paradero pg31
la patente cjrp47 hora aproximada 19:30 hrs .
el chofer de esta migro estaba parado recibiendo pasajeros .yo corro con cuatro meses de embarazo .para tomar la migro .lo miro y levanto mi mano para hacerlo parar .me ve .cierra su puerta y se pone lado izquierdo .riendose .ya que me dejo abajo .quizo correr y le dio luz roja .
la frecuencia de este recorrido es mala .
se demora mucho .son pequeñas y se llenan .lo puedo enterder si hubiese ido llena .pero no .el conductor no tubo criterio .mas se burlo .y los pasajeros le dijieron .y no hizo caso .yo no se por que actuan tan mal .pero no soy una de esas personas que suben sin ni siquiera pedir permiso .llegan y pasan .
yo pago mi pasaje .corro por este recorrido ya que es malo .y creo que gente como esta no deberia trabajar con personas .no saben tratar al pasajero .y lo peor que pasan de largo apagan sus luces para no tomar pasajero .soy una usuaria que paga el pasaje y meresco respeto .hago esta denuncia .por que estaba ahi mismo y no quizo simplemente no quizo .miro y rio .solo el hecho de haber corrido por la migro .
y corro para llegar a mi hogar despues de mi dia laborar

Publicado por: IP 200.83.27.221 el Lunes, Enero 25, 2016 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.