Lipigas
Gasco

Subus

Subus - 224 y 204 salen desde el mismo paradero "

Domingo 26, Junio 2016, Número de Reclamo: 384057 Foro Reclamos.cl

es increíble que en media hora pasen 2 micros 204 funcionando, y 6 pasen "fuera de servicio" , pasa todos los días, no pueden estar saliendo de 3 micros seguidas sin servicio Desde el Mismo Paradero de micros, vivo dos paraderos después y aún así puedo estar mas de 40 minutos esperando una micro! no es posible de verdad, sigue así y demandaré , ya me cansé del mal servicio que prestan, tienen a puros trabajadores deficientes, ordinarios, que lo único que hacen es decir groserías a todas las que pasamos por ahí, yo pasando con hijo incluso me gritan tonteras ordinarias, tengan mas ojo con la gente que eligen porque aparte de todas las micros que Salen fuera de servicio y que pasan micros funcionando cada 40 minutos, a estos se le ocurre parar donde se le de la gana! Paradero por medio.

y les habla alguien que si paga su pasaje incluso cuando me tienen 1 hora esperando!

Publicado por: IP 179.9.6.239 el Domingo, Junio 26, 2016 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.