No Lo Han Solucionado

26 Septiembre, 2022 - 14:18
no me han solucionado nada
  • Valparaíso, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920338
Sernac

Supermercado Santa Isabel

Galletas de arroz con chocolate y naranja

SEÑORES supermercado santa isabel

Compre 10 bolsas de galletas de arroz chocolate naranja y están con buena fecha de vencimiento , al momento de abrirlas y comerlas están añejas ... blandas
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan las 10 bolsas o el dinero ,, me quede sin colación para la universidad en la semana
Autor: N.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Santa Isabel - Carne descompuesta

Resuelto Resuelto Porque Me Dirigí Al Supermercado. Fui personalmente al super y me resolvieron sin mayores problemas.

Supermercado Santa Isabel - Cobro doble

No Resuelto No Resuelto. En el supermercado no tomaron nuestros datos. Ningún interes por hacerlo. Solo nos trataron como si quisiéramos robarles 1 paquete de galletas. Pésima atencion. No compro mas en ese supermercado.

Supermercado Santa Isabel tres poniente. Maipú - Mal trato y productos en mal estado

No Resuelto Nada. No Responden. Me comunique incluso por Twitter me respondieron que en 48 horas hablarían conmigo y nada

Supermercado Santa Isabel - Las galletas más horneadas de perro y en mal estado

No Resuelto No Hicieron Nada No Se Han Contactado. Yo creo que tendré que muy pronto poner una demanda en el sernac

Supermercado Santa Isabel - Mal trato cuidador de autos Supermercado

Resuelto El Supermercado Se Comunicó Conmigo. Se ha avanzado, ya me contactaron 2 veces, solo falta que el gerente del local de Supermercado Santa Isabel se contacte directamente conmigo, la idea, es solicitar un registro escrito en que se realiza una reinstrucción y compromiso del cuidador de autos y de los guardias de seguridad en dar buen trato a os clientes, en especial tratandose de mujeres.

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nulo. Ningún comentario positivo, solo conformarse con que no respetan las promociones, básicamente engaño y robo con cuello y corbata

supermercados san isabel - acusacion y amenazas

No Resuelto Sin Solucion. ENVIE MI RECLAMO A CENCOSUD - SANTA ISABEL - MESA CENTRAL - ATENCION AL CLIENTE AL LOCAL DE SAN PABLO CON RADAL ///////////// NADA NINGUN CONTACTO - NINGUNA LLAMADA --- NADA
REALMENTE UN ATROPELLO -- AVALADO POR LA EMPRESA CENCOSUD

Supermercado Santa Isabel - Carne en mal estado

Resuelto Resuelto. Nos cambiaron la carne por otra igual, la cual si se encontraba en buen estado como debe ser, muchas gracias y espero que no vuelva a suceder.

Supermercado Santa Isabel - Carne en mal estado

Resuelto Devolución De La Carne En Mal Estado. En Este Caso La Cambiaron Por Otra, Pero Verifique En El Mismo Supermercado Que Estuviera. . En este caso la cambiaron por otra, pero verifique en el mismo supermercado que estuviera

Supermercado Santa Isabel - Acuso De Hurto En El Interior Del Supermercado+

Sernac No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de parte de la empresa

Supermercado Santa Isabel - Carne descompuesta

No Resuelto Sin Solución. Aun no obtengo respuesta de nada

Supermercado Santa Isabel - Galletas de arroz con chocolate y naranja

Sernac No Resuelto No Lo Han Solucionado. no me han solucionado nada

Supermercado Santa Isabel - pesima atencion cajera

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta al reclamo..