- Colina, Chile
- 07, Septiembre 2022
- Número: 919069
Hacen pasar mal momento y vergüenza por ,no cumplir el protocolo

PRESENTE
santa Isabel estación central Voy saliendo de haber comprado ,Con boleta en mano. y por que llevo unas bolsas debajo de el coche 2 guardias empiezan a revisar que es lo que llevo por que dicen que no están con el sello que le ponen al ingreso ,el guardia a cargo no lo hiso ,y yo se que no pueden revisar nada de mis cosas ,por ley. Es así ,pésimo mal rato y vergüenza ,soy clienta frecuente y con esto no compro más haya ,que falta de respeto yo diciéndole que no pueden hacer eso y el aún así insistio impidiéndome el paso para salir ,
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que ,respeten a las personas
Autor: L.M.