- Pudahuel, Chile
- 05, Febrero 2024
- Número: 1015556
Producto no enviado

PRESENTE
Para visperas de año nuevo compre online ,no me llego una bandeja de pollo y un wisky sin tapa ,con la tapa en mal estado y no me devolvieron mi plata ,puse reclamo en sernac y tampoco cumplieron ,horrible la atencion que tienen ,mala gestion y nada de solucion para que tengan ojo y revisen sus compras .A lo mejor si salio bien mi pedido ,pero los que entregan no sabemos si no se roban los productos ,pesimo ojala la gente ponga muchos reclamos para que no suceda denuevo y no se abuse mas de sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo el reembolso ya que soy una cliente .pero con esto me preocupare de revisar muy bien todo .
Autor: Y.M.