• Recoleta, Chile
  • 01, Diciembre 2015

Supermercado Santa Isabel

No respetan convenio con junaeb

SEÑORES santa isabel

Hoy, primero de Diciembre, estuve en un Santa Isabel cercano a la estación de metro Cal y Canto. Me disponía a comprar algunos alimentos congelados con la tarjeta junaeb (Prefiero preparar mis comidas en casa la mayoría de las veces y luego llevarlas a mi instituto, Duoc UC), sin embargo la cajera me dijo que la normativa había cambiado y que ya no se podían comprar alimentos congelados, queso, galletas, entre otras muchas cosas, y que si necesitaba comprobarlo la encargada del local disponía de la nueva normativa enviada por junaeb, pero cuando me dirigí a hablar con esta ultima solo me dijo que sus superiores le habían dicho que ya no debían vender estos alimentos con la tarjeta junaeb, pero que no tenía en su poder ninguna normativa, aunque la tendría en un futuro. He revisado la normativa que aparece en la página ticketjunaeb.cl y la normativa no excluye ninguno de esos alimentos. Entonces ¿Por qué Santa Isabel no está cumpliendo con el convenio acordado con junaeb?
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2015 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santa IIsabel.cl - Publicidad engañosa en la APP.

No Resuelto Ningún Resultado.. Ninguna respuesta, solo les interesa vender.

Supermercado Santa Isabel - Descriminacion mala atencion

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. No tengo respuesta alguna siquiera por parte del supermercado y creo interpondrá una querella en em sernac

Supermercado Santa Isabel - No devolución de mi dinero desde febrero del año 2022

Sernac No Resuelto No Resuelto. A un nada mando correo y ninguna respuesta por parte de santa isabel muy desepciona con la empresa.

santa isabel online - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ya e llamado varias veces ,me dicen que un ejecutivo me llamará y nada al respecto ,mas que enfadado ya más de un mes esperando respuesta

Supermercado Santa Isabel - No devuelven dinero de compra anulada

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Al final después de 1 mes realizaron devolución del dinero con mucho trámite e ingreso de reclamo en sernac.

Supermercado Santa Isabel - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. ME TRANSFIRIERON UN MONTO XX DE DINERO, QUE AUN NO COMPARO PARA VER SI CORRESPONDE, LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE ELLOS DE MANERA ARBITRARIA NO ME ENVIARON LOS PRODUCTOS, SIN AVISARME ANTES DE ELLO, NI TAMPOCO OFRECERME UN SIMILAR

guardias del santa isabel de travesia pudahuel - acoso

No Resuelto No Me Han Contactado. no me han contactado

Supermercado Santa Isabel - no cumple horario entrega

No Resuelto A La Fecha No Hacen Reintegro Del Pago.. A la fecha no hacen reintegro del pago.

Supermercado Santa Isabel - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo ninguna respuesta

Supermercado Santa Isabel - Doble cobro de pedido

Sernac No Resuelto No Me Devuelven Mal Cobro. por favor devolver doble cobro realizado

Supermercado Santa Isabel - No han hecho devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer la devolución del dinero, pero ya está echa

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

Sernac No Resuelto No Resulta. No hay respuesta

Supermercado Santa Isabel - No figura mi descuento!! Publican un 10% de descuento online , ingreso el codigo y no apli

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Me respondieron por twieter que diga cuales son los cupones que no aplicaron, comprederan que con suerte mr acuerdo del ultimo y por el primero hice un reclamo en santa isabel servicio al cliente.