- Quilicura, Chile
- 05, Diciembre 2021
- Número: 861290
Falta de soluciones y capacitación al personal.
PRESENTE
El día 5 de diciembre fui por las compras al Alvi de Quilicura, al llegar a caja se le pregunta a la cajera si se puede pagar con sodexo empresa y sodexo estudiante juntas en la misma boleta, esta responde que si pagamos con la primera tarjeta y al pagar con la segunda tarjeta esta arroja que no es posible, se le pide a la cajera eliminar la cantidad de productos para solo pagar con 1 y el resto en otra boleta, llama a la 《encargada》 llamada G. y ella dice que no se puede que la única solución que tenemos es pagar en efectivo o débito muy prepotentemete da esta respuesta, pedimos anular la compra por que no podía pagar la cantidad que faltab, después nos dice que no puede anularla porque ya cobro 32 mil y no puede devolverlos, pedimos llamar al gerente del local al cual se niega a llagar después llama a un tal F. y tampoco da una solución, seguimos insistiendo que solo nos de la compra por los 32 ya pagados y anule el resto a respuesta de esto nos amenaza con llamar a carabineros el cual le respondemos que los llame por que ya pagamos 32mil, se va de la caja y llama a otra persona y está le dice que nos de la compra de los 32mil y anule el resto lo cual lo hace pero luego de toda la mala voluntad de hacerlo, pedimos pagar el resto de las otras cosas con la otra tarjeta la cual se niega porque dice que ya la hicimos perder suficiente tiempo.
Objetivo:
Recibir disculpas
Disculpas por parte de la encargada y que mejoren la capacitación y selección de su personal a cargo porque de todo el momento que estuvimos en la fila esta tal Gabriela le estuvo tratando mal a las otras cajeras, además de no dar soluciones.
Autor: A.R.