• Valparaíso, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Supermercados Alvi

Guardia ordinario

SEÑORES alvi

La sucursal de valparaiso de la empresa antes mencionada es un caos total aparte de tener siempre la mitad de las cajas en funcionamiento por lo tanto el colapso de las cajas abiertas a eso hay que agegar el flaiterio de uno de sus guardias que la camisa celeste conlos botones a medio abrochar y hablando con sus compañeros como si estubiese en un asado con sus amigos.es vergonzoso la forma de "trabajar" de estos guardias, ante el reclamo de nuestra parte por que estaban sentados sobre la maquina congeladora viendo videos en el celular impidiendo sacar unos productos el respondio que " mejor me voy no me gusta escuchar estupideces".es lamentable que esta empresa no ponga orden en un supermercado tan grande para nosotros los comerciante ya que nuestras compras no son menores .
Autor: J.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Alvi - Postres chándelle en mal estado

No Resuelto Pesimos Resultados Nadie A Dado Ninguna Solución. No hemos tenido ninguna solucion nobes posible que vendan productos en mal estado, mas encima la mayoria lo consumen los niños

Merkat - Producto no corresponde a envase

Sernac No Resuelto No Resuelto. Muchas gracias por nada

Merkat - queso rallado parmesano en mal estado

No Resuelto Nulo. no a habido respuesta alguna

Merkat - Pan de pascua de MERKAT, que vende UNIMARC

Sernac No Resuelto Ninguno.. Por lo menos el próximo ańo , mejoren la calidad ( ańos anteriores eran muy buenos )

Supermercados Alvi

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun sigo esperando respuesta .. envié correos directamente a Nestlé, respondieron mi correo solicitando absolutamente todos los datos pero aún no recibo ninguna solucion

Supermercados Alvi - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto A La Fecha Nadie Se A Comunicado. A la fecha nadie se ha comunicado conmigo como para saber sobre el producto en mal estado.

Merkat - Objeto extraño en producto

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta

Supermercados Alvi - Arroz en muy mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Merkat - Pasta Tallarines 77 con moho

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado de ninguna forma para mínimo, una disculpa por su producto

Supermercados Alvi - estafa

Sernac Resuelto Resuelto. Se me devolvió el dinero pero tardó mas de los indicado

Alvi - Mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Aún no tengo ningúna respuesta sobre mi reclamo por el producto en mal estado

Merkat - insectos y gusanos en la harina

No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera de una solución

Merkat - Pedazo de plastico