- Providencia, Chile
- 06, Enero 2020
- Número: 638192
Problemas de confianza
PRESENTE
El jueves 12 de diciembre, aproximadamente a las 17:00 horas estuve junto a una amiga en el Tavelli, específicamente en el local de Isidora Goyenechea con El Bosque y se me quedó un cigarrillo electrónico (marca JUUL, costo aproximado: $40.000), casi nuevo (con una semana de uso) en una de las mesas de afuera. Me percaté apenas transcurridos 20 minutos y llamé al local. Me respondió un camarero quien me dijo que efectivamente tenían mi cigarrillo y me aseguró que me lo guardarían. Le comenté que pasaría a buscarlo al día siguiente.A la mañana siguiente fui, aproximadamente a las 11:30, pero nadie encontró mi cigarrillo. Me dieron distintas respuestas: que se había extraviado, que se lo habían entregado a la cajera y que no sabían dónde lo había dejado, que a la cajera la habían cambiado de sucursal y extrañamente nadie tenía su teléfono. Finalmente se comprometieron a contactarme nuevamente para ofrecerme una solución. Han pasado ya tres semanas y nadie me ha contactado ni siquiera para ofrecerme disculpas.La verdad es que me parece insólito lo que me pasó. En general en Chile cuando un cliente olvida algo, puede luego recuperarlo; más aún si el olvido se produce en un local de prestigio como Tavelli.
Autor: M.Z.