- Ñuñoa, Chile
- 19, Febrero 2016
- Número: 365904
Pésima atención y personal mal educado
PRESENTE
Me sumo, a un reclamo más a estas personas (quedé impresionado con la nota de TVN). Problema 1:Me dirigí con mi Macbook Air a la sucursal de Providencia para reparar la placa, ya que no encendía. Lo que decía en la web de ellos, es que son "especialistas" en reparar placas. La recepcionista, no tenía idea de qué equipo tenía en sus manos, ya que no supo nunca escribir el nombre y no sabía qué marca era. Lo mínimo que uno espera es que la persona que reciba los equipos, si se dedica a este rubro, es que sepa reconocer a lo menos la marca.Problema 2:no cumplieron con el plazo del presupuesto.Problema 3:Acepté el presupuesto y fue una espera eterna en donde un día "x" pasó a estar "finalizado". Se demoraron tres días, luego de varios correos, entre ellos a "gerencia", en decirme que el equipo no tenía solución.Problema 4:Al ver en su página de Facebook que tenían varios reclamos, me sumé, luego me borraron todos los comentarios y el "gerente" me escribió para decirme que tengo un delirio de persecución, último de mala clase.Problema 5:no contestan nunca ningún teléfono de la sucursal Providencia, y la niña que contesta en la sucursal del centro, se remite a responder "no sé" a las preguntas asociadas a mi orden de trabajo.Problema 6:No sé si sea tanto un problema tan grave, pero por lo menos para mi si. La Pésima redacción y faltas ortográficas de supuestos "profesionales" trabajando en reclamos.cl/empresa/tecnofull">Tecnofull denotan que no es un lugar que de confianza para poder llevar un bien de trabajo o estudio.En resumen:Pésima experiencia, no lo recomiendo para nada.Nicolás Méndezgerente comercialJN Soluciones Limitada
Autor: N.M.