- Ñuñoa, Chile
- 01, Junio 2016
- Número: 380263
Pesima atencion del "gerente" eviten esta empresa
PRESENTE
lleve un notebook el dia 23-05-2016 para diagnostico y reparacion, me atienden sin problema, me entregan un papel que dice orden de trabajo, me informan que en 5 dias habiles debo revisar en la pagina Web el diagnostico y el monto del arreglo para poder aceptar o rechazar el mencionado arreglo, por supuesto tuve que pagar $5.000 solo por dejarlo para diagnostico , como hasta el dia miercoles a las 15:40 horas no habia ninguna informacion respecto al diagnostico y despues de enviar dos mail a traves de su propia pagina web, comienzo a llamar al telefono 226729447 finalmente en la tarde me contesta un tal Felipe Avendaño quien en forma grosera y obtusa me informa como tengo que hacer las cosas segun el y que es mi culpa que ellos no hayan subido la informacion como correspondia por que no habria enviado el mail correcto como si no fuera obligacion de ellos tener la informacion en la oportundad y forma que corresponde, despues de tratar por varios minutos de que me escuchara y solicitandole hablar con su supervisor me informa que no tiene y que el seria el dueño, ok le informo entonces que queria la devolucion tanto de mi notebook como de mi dinero, segun el no por que todo seria culpa mia, excusas baratas que *****a , este es el servicio que ofrecen? y este tipo obtuso, arrogante y claramente sin ninguna nocion de manejo de clientes es el dueño. Pesimo servicio mas encima caro me cobran casi $40.000 por la mantencion termica, nunca mas eviten, a esta empresa *****a .
Autor: L.S.