- Santiago, Chile
- 13, Mayo 2020
- Número: 670481
Entregan equipo con daño al hacer "mantención"
PRESENTE
SEÑORES TECNOFULLPRESENTEEn Abril 2020 me doy cuenta de unos ruidos raros de mi ventilador del notebook MSI GS63 y temperaturas anormales. Por este motivo el 20/04/2020 me dirigí a la empresa TECNOFULL ubicada en la Nueva Providencia 2214 oficina 64 piso 6, Metro Los Leones. Teléfono 222468195 para realizar un diagnostico y mantención del notebook. Me dan constancia que el ventilador tiene fallas y debería ser reemplazado, pero que el tiempo de importación era de 35 días hábiles, por lo que opté por solo hacer la mantención (Limpieza y cambio de pasta térmica). Al momento de buscarlo en tiempos de pandemia, voy veo si enciende el equipo y me retiro del local. Dado que tengo un computador lo deje guardado ya que tenía que importar el ventilador. Entre unas 2-3 semanas después reviso el notebook con un poco mas de tiempo y me doy cuenta que habían roto las "patitas" plásticas de la parte posterior del notebook ademas de doblar parte del metal. Lo abrieron de manera bruta y forzosa lo que causó daños, lo de las "patitas" no era algo evidente visual, ya que había que tocar y mover el notebook, algo que para el técnico debiese haber sido evidente.En el momento de la entrega si fuera una empresa transparente y profesional, dar aclaraciones y compensaciones por el daño causado.Les escribí un correo con las mismas imágenes que adjunto a lo que me responden: "las observaciones se deben obligatoriamente hacer en el retiro, después del retiro no podemos hacer mucho "Cuando les escribo por facebook tratan a los clientes de manera indignante "no nos deje por favor mensaje en facebook por favor, somos adultos, no cosas de niños" haciéndose la victima y siendo una empresa sumamente poco responsable, esperando que la ignorancia del cliente les deje pasar estas absurdas respuestas por sus errores y mal servicio.Atte
Autor: G.H.