- Maipú, Chile
- 02, Septiembre 2020
- Número: 712745
Estafa, tiempo extremadamente largo, malos tratos
PRESENTE
El mes de agosto del 2019 lleve un portátil a esta empresa.El motivo fue por que daba pantallazo azul, lo ingresaron.Cambiaron sistema operativo y según ellos no fallo nunca más.Al momento de ir a retirarlo enciendo el note y al cabo de 2 minutos da el pantallazo azul.Lo ingresan por garantía y así pasó esto por lo menos 5 veces, en que fui a retirar y nuevamente fallaba el equipo.Me dijeron la 5ta vez que hay que hacer un Reballing.OK aceptó el trato, me pasan denuevo el equipo. Vuelve a fallar y así hasta la fecha de hoy 2 de septiembre del 2020 estoy en la sucursal y me siguen tramitando ya que pedí la devolución del dinero.1 año entero detrás de esta empresa ya que tampoco te avisan si el quipo está listo o no.Un asco el servicio, malos tratos, te tratan como que si tu tuvieras la culpa de que da pantallazo azul. Me han enviado correos indicando que hasta yo tengo la culpa de que de él pantallazo.Trabajo en una empresa de teleco así que conozco el tema y no pueden rebatirme tan fácil como a otros clientes que no saben.En fin ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero por que debo esperar al jefe que no se que esta haciendo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Por lo menos he gastado en estacionamiento y bencina unos 50.000 pesos por todas las veces que he venido.
Aparte yo lleve el portátil a la suc. De Providencia, ahora me atienden en stgo centro y me dejaron prohibido ir a la sucursal de Providencia ¿porque? Ni idea
Autor: J.A.