- Puente Alto, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 909903
Mala mantención y engaño
PRESENTE
Ingresé una laptop a esta sucursal por un problema con el touchpad. Decidieron hacerle una mantención al equipo (cambio de pasta termica, etc) la cual acepté para ver si se solucionaba el problema (cosa que si funcionó), pero a los dos días el ventilador sonaba extraño, cosa que nunca me había pasado antes. Quiero recalcar que nunca se me ha caído la laptop ni he intentado abrir el equipo, por ende los volví a contactar para que vieran alguna solución al asunto. Pasaron 3 días y me dieron un diagnóstico y un presupuesto de casi 100 pesos por un cambio de ventilador, PERO también del CPU y otras cosas, cuando jamás vi un problema en lo otro. Decidí RECHAZAR y buscar al día siguiente mi equipo y me lo entregaron. Cuando llegué a casa prendí el equipo y ni siquiera tenía el sonido extraño (¿Acaso se arregló magicamente sin el cambio de ventilador y CPU?) y al fijarme en el borde de la laptop noté que además había un trizado cerca de la entrada usb como si lo hubiesen forzado al momento de abrirlo (causando una grieta), cuando repito NUNCA se me ha caído ni lo he intentado abrir, por lo cual claramente fueron ellos. Entonces noté que me querían engañar cuando el ventilador claramente se encontraba en buenas condiciones y seguro solo chocaba con algo, queriendo cambiarlo junto a otras partes del equipo y además dejando una grieta en mi Notebook.
Objetivo:
Recibir disculpas
Mejorar su servicio y dejar de generar diagnósticos falsos con presupuestos elevados por dichos diagnósticos que no son reales.
También ver una solución a la grieta que dejaron en mi laptop puesto que de partida si tuve que llevar mi laptop nuevamente fue porque ellos en su "mantemiento" dejaron algo mal puesto y sonaba mal el ventilador (el cual sin ningún arreglo ni cambio que presupuestaron ustedes ahora está normal).
Autor: C.P.