• Pucón, Chile
  • 17, Enero 2024
  • Número: 1012586

Tecnofull

***o de dineros con evidencias

SEÑORES tecnofull

PRESENTE


Estimados, llegué a ustedes buscando información acerca de reclamos de Tecnofull, en particular del dueño, F. Avendaño, quien es el gerente comercial y titular de la cuenta corriente a la que debemos pagar por los servicios entregados. El día 20 de octubre del año pasado, entregué mi notebook por una ruputura de la bisagra de éste. Los que atienden son chicos venezolanos muy cordiales. Me cumplieron en los plazos y mi notebook quedó perfectamente reparado, experiencia que no es la de muchos que reclaman en un Facebook que formaron debido a las recurrentes ******s de esta persona y su empresa Tecnofull. Es recomendable que lo revisen para que puedan constatar lo que les informo https://www.facebook.com/groups/173388646053835/?_rdc=2_rdr.sin embargo, tuve otro problema con mi notebook, el disco duro estaba hace ya un tiempo dando señales de que estaba lleno, hasta que dejó de funcionar y lo llevé a un chico particular, recomendado por familiares. En primera instancia le transferí el costo del disco duro y después de entregarme el notebook, le transferí el valor correspondiente a sus honorarios. Pero desafortunadamente me equivoqué de cuenta, ya que este chico también se llama F. y su cuenta era del mismo banco que de Avendaño, sin poner atención en el apellido. Al día siguiente, cuando él me indica que no ha recibido el pago, me percaté que la transferencia había sido afectuada a la cta cte de Tecnoful, cuyo titular es el gerente comercial de Tecnofull. Cuando llamé para consultar a esta empresa cómo hacer para solicitar la devolución de este monto equivocado, empezó la pesadilla, ya que no me contestaban al mail que me indicaron debía escribir, luego me sugirieron dirigirme al correo de gerencia, medio con el que tampoco tuve exito y en el momento que insistentemente advertí que si no me respondían tendría que verlo con mi abogado, este personaje que jamás dio la cara (nunca dio su nombre ni un número de teléfono para poder conversar con él, tampoco aceptó una reunión para explicarle lo sucedido), respondió de una manera incompetente, poco servicial y sin ganas de cooperar, exponiéndome una serie de argumentos que no corresponden al cargo de este señor. Finalmente intervino un abogado A. y lo trató con la misma prepotencia y soberbia, nos pidió una cantidad enorme de pruebas, a pesar de que le insistía que si él hiciera caja cada día, constataría perfectamente que esa transferencia, aparte de haberse gestionado un sábado a las 3 de la madrugada, hora en que no atienden como para entregar un trabajo efectuado, no tenía respaldo de una orden de reparación, ni boleta. Forma más rápida, honesta, clara, ordenada y transparente para comprobar de que fue una confusión de mi parte dicho pago.Después de entregar TODAS las evidencias que exigía, se desapareció y nunca más dio una respuesta. Este ser ********r , se burla por años de sus clientes. Es una vergüenza constatar de que un gerente de una empresa se apropia de $35.000, que sabe claramento no le pertenecen. TVN, en 24 horas, presentó hace 11 años atrás un reportaje de sus ******s , lo entrevistaron y entregó argumentos no eran efectivos, en circunstancias que la propia televisión le había tendido una trampa/"palo blanco", con el fin de poner a prueba la forma de trabajar de Tecnofull...sin embargo, lo tenemos ********o una y otra vez, sin que existan leyes/fiscalización para cerrarle su empresa por reiterados actos de *****a . Dejo link de reportaje de TVN ....https://youtu.be/oI4OxuNTTBU?si=iFc22aO0ERR7J4MM. Les ruego nos ayuden (vean el link que les dejé de Facebook, con los reclamos), ya que ni siquiera el sernac es competente para porteger nuestros derechos como clientes/consumidores. Quedo atenta a noticias suyas.
Objetivo: Restitución de mis dineros y fiscalizar sus conductas irregulares dentro de la empresa Tecnofull.
Autor: M.W.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2024 - 01:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tecnofull - pesimo servicio, estafa

No Resuelto No Resuelto. Ojo son estafadores ,no llevar sus equipos jamás

Tecnofull - Estafa en diagnóstico y reparación

Sernac Resuelto Entendido. De acuerdo con el diagnóstico

Tecnofull - Demora y no solución

No Resuelto Bloqueado De Redes Sociales. Fui bloqueado de redes sociales, me entregaron el equipo peor de lo que estaba

Tecnofull - Robo de piezas a mi computador

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conigo para ver una solución.

Tecnofull - Notebook mal reparado y no se hacen cargo.

No Resuelto No Resuelto. Envíe el caso a Sernac

Tecnofull - Pésimo Servicio Y Sin Reparar

No Resuelto Sin Resolver. Me ofrecieron que les volviera a llevar el equipo para terminar de arreglarlo pero tengo mucho temor que me lo dañen aún más, que no lo reparen y encuentren mayores fallas y que pidan pagar por las fallas adicionales.
Yo soy ingeniero civil informático y algo entiendo de equipos de computación pero no tengo tiempo para reparar.

Desconfío enormemente del proceder de la empresa y prefiero perder el equipo, regalarlo o donarlo qie esperar que ellos lo devuelvan en buenas condiciones.

tecnofull - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo !!!. Me devuelven el computador en pesimas condiciones con pernos internos faltantes y varios componentes sueltos , una verguenza.

Tecnofull - No Hay Respuesta Sobre El Estado De Mi Notebook

No Resuelto 2. El notebook tenía problema en el jamper y después me dijeron que tenia problema la tarjeta madre, al final no fueron capaces de arreglarmelo, contándome $40.000 mil por estadía del equipo más los $ 5.000 de diagnóstico. Lo que no se si ellos me echaron perder la tarjeta ono sé.
Ahora voy a retirarlo y tendré que pagar lo que ellos me indican yo creo.. que pesadilla más grande.
Son unos frescos y sin cortesía para atender clientes sin educación.

Tecnofull - Irresponsabilidad, Pesima Atención

No Resuelto Pesimo. No dan atención a los reclamos, Son malos en todo.

Tecnofull - Pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. Arreglaron mi notebook justo el dia que fui a retiralo siendo que lo tenian hace varias semanas.
Me dicen que tengo que esperar 1 hora y no entendieron que yo ya no queria de su servicios pero me dijeron que ya se encontraba abierto el notebook y que solo me quedaba esperar,mientras lo hacia llego gente con el mismo problema. Un señor en particular desde agosto le tenian su computadora y solo por un problema de puerto USB.
Comenzamos a reclamar ya que se notaba que solo les interesaba cobrar y en eso me entregan mi notebook y me dicen que no pague nada y me parecio extraño ya que el servicio costaba 50 mil pesos y ni siquiera me dijeron, no le cobraremos ya que entendemos su molestia.
Y lo lleve a otro servicio tecnico ya que en los reclamos que encontre en este servicio tecnico aparecian casos donde gente reclamaba porque no hacian ni un trabajo y cobraban los 12.990 de igual manera y peor aun robaban las piezas.
Salio hasta en la televisión y no pueden hacer nada segun las leyes porque el dueño esta asegurado.con un muy buen abogado.
Lo triste de esto es que en el otro servicio tecnico al.abrir mi notebook frente a mis ojos me dicen que pegaron mi notebook con silicona.
Ojala uds. Puedan hacer algo porque gente que se gana el dinero engañando y robandole a la gente es muy poco ético más encima cuando usan el nombre de la empresa HP y peor aun esta espresa (HP) sabe y no hace nada.
Claro negocio redondo ya que al no tener reparación simplemente se compra otro.

Tecnofull - Incumplimiento de trabajo, demora, sin respeto, falta de seriedad.

Resuelto Sin Respuesta. Me devolvieron el pc indicando que no tenía arreglo después de haberme cotizado el servicio y haber aceptado el equipo. Me lo devolvieron un mes 19 días más tarde y sin ningún documento que indicará el problema por el cuál mi notebook no pudo ser reparado.

Tecnofull - Pésima atención

No Resuelto Logre Que Me Devolvieran El Equipo Con Reclamo Al Sernac. Pésima la atención
Para recuperar mi equipo tuve que hacer una cola de 2 horas con gente que iba a reclamar
Son muy poco serios y sinverguenzas
Nunca mas

Tecnofull - Estafa

No Resuelto Pesimo. Despues de subir el reclamo, me comenzaron a hostigar por telefono, correo y whatsaap, amenazandome con subir mentiras sobre mi a la Red y con ir a mi trabajo. Francamente de las peores experiencias que he tenido, una pesima respuesta, al final se quedaron con mi pc!! Actuan como estafadores que son, subiendo reseñas positivas artificialmente a google para mantener su "negocio" con buenas calificaciones, pero la realidad es que es un fraude, donde ademas tratan pesimo al cliente. En mi caso, incluso me dijeron cuantos hijos tenia, donde trabajaba, etc. Tuve que poner una constancia en Carabineros. EVITEN ESTE "SERVICIO" SON UNOS CHANTAS.