- Pucón, Chile
- 17, Enero 2024
- Número: 1012586
***o de dineros con evidencias
PRESENTE
Estimados, llegué a ustedes buscando información acerca de reclamos de Tecnofull, en particular del dueño, F. Avendaño, quien es el gerente comercial y titular de la cuenta corriente a la que debemos pagar por los servicios entregados. El día 20 de octubre del año pasado, entregué mi notebook por una ruputura de la bisagra de éste. Los que atienden son chicos venezolanos muy cordiales. Me cumplieron en los plazos y mi notebook quedó perfectamente reparado, experiencia que no es la de muchos que reclaman en un Facebook que formaron debido a las recurrentes ******s de esta persona y su empresa Tecnofull. Es recomendable que lo revisen para que puedan constatar lo que les informo https://www.facebook.com/groups/173388646053835/?_rdc=2_rdr.sin embargo, tuve otro problema con mi notebook, el disco duro estaba hace ya un tiempo dando señales de que estaba lleno, hasta que dejó de funcionar y lo llevé a un chico particular, recomendado por familiares. En primera instancia le transferí el costo del disco duro y después de entregarme el notebook, le transferí el valor correspondiente a sus honorarios. Pero desafortunadamente me equivoqué de cuenta, ya que este chico también se llama F. y su cuenta era del mismo banco que de Avendaño, sin poner atención en el apellido. Al día siguiente, cuando él me indica que no ha recibido el pago, me percaté que la transferencia había sido afectuada a la cta cte de Tecnoful, cuyo titular es el gerente comercial de Tecnofull. Cuando llamé para consultar a esta empresa cómo hacer para solicitar la devolución de este monto equivocado, empezó la pesadilla, ya que no me contestaban al mail que me indicaron debía escribir, luego me sugirieron dirigirme al correo de gerencia, medio con el que tampoco tuve exito y en el momento que insistentemente advertí que si no me respondían tendría que verlo con mi abogado, este personaje que jamás dio la cara (nunca dio su nombre ni un número de teléfono para poder conversar con él, tampoco aceptó una reunión para explicarle lo sucedido), respondió de una manera incompetente, poco servicial y sin ganas de cooperar, exponiéndome una serie de argumentos que no corresponden al cargo de este señor. Finalmente intervino un abogado A. y lo trató con la misma prepotencia y soberbia, nos pidió una cantidad enorme de pruebas, a pesar de que le insistía que si él hiciera caja cada día, constataría perfectamente que esa transferencia, aparte de haberse gestionado un sábado a las 3 de la madrugada, hora en que no atienden como para entregar un trabajo efectuado, no tenía respaldo de una orden de reparación, ni boleta. Forma más rápida, honesta, clara, ordenada y transparente para comprobar de que fue una confusión de mi parte dicho pago.Después de entregar TODAS las evidencias que exigía, se desapareció y nunca más dio una respuesta. Este ser ********r , se burla por años de sus clientes. Es una vergüenza constatar de que un gerente de una empresa se apropia de $35.000, que sabe claramento no le pertenecen. TVN, en 24 horas, presentó hace 11 años atrás un reportaje de sus ******s , lo entrevistaron y entregó argumentos no eran efectivos, en circunstancias que la propia televisión le había tendido una trampa/"palo blanco", con el fin de poner a prueba la forma de trabajar de Tecnofull...sin embargo, lo tenemos ********o una y otra vez, sin que existan leyes/fiscalización para cerrarle su empresa por reiterados actos de *****a . Dejo link de reportaje de TVN ....https://youtu.be/oI4OxuNTTBU?si=iFc22aO0ERR7J4MM. Les ruego nos ayuden (vean el link que les dejé de Facebook, con los reclamos), ya que ni siquiera el sernac es competente para porteger nuestros derechos como clientes/consumidores. Quedo atenta a noticias suyas.
Objetivo:
Restitución de mis dineros y fiscalizar sus conductas irregulares dentro de la empresa Tecnofull.
Autor: M.W.