A la fecha hace una semana que estoy sin señal, por una antena y dos decos contratados, con fecha de atención 22 de febrero de 2.015, Folio N° 0809 327596, numero de peticion 6155 a nombre de Felisa Salgado O'higgins N° 170 Provincia de Linares, Comuna de Colbún, hemos pagado normalmente según lo pactado, pero en primer lugar desaparecieron los canales HD. y ahora la señal de todos los demás canales.N° codigo tarjerta 2408024133, codigo decodificador N° 186128657979solicito a la compañía solucionarme a la brevedad esta situación o de lo contrario me caduquen el servicio y buscar otra Compañia.Ademas ver economicamente algun arreglo por el mal servicio entregado.He llamado en varias oportunidades a la compañia y aparte de atenderme puros extranjeros que no me han dado ninguna solucion me han dejado esperando en linea para transferirme y nunca han contestado, gastando de esta forma todos mis minutos de celular porque afortunadamente pertenecemos a otra Cia,Espero Pronta respuesta a correo "
[email protected]" Telefono N° 62605422 CLARO.Atentamente.Jose Salgado Bustos.
Autor: J.S.