- Conchalí, Chile
- 20, Enero 2016
- Número: 361789
Mal servicio pos venta
PRESENTE
Señores:Hace una semana me cambie de Compañía de Cable e Internet, por que un mal servicio. y el debut con Movistar fue peor, Primero en la coordinación para la ida del técnico a instalar los servicios se coordino un día sábado, pero durante la semana me llamaron insistentemente para realizar la instalación el los días durante la semana, situación anómala, ya que se indico que en la semana no había nadie.Luego el Domingo solicite la habilitación de los Canales Fox Premium, quedando el registro de la grabación como respaldo , donde me indicaron que en media Hora quedarían habilitados, pero no fue así, ayer Martes después de mas de 48 horas, volví a llamar para saber la situación de esta solicitud, y en donde una señorita me indica que no existía ningún requerimiento para esos canales ... ¿Qué paso????.Bueno la cosa es que ella misma me indico que haría la habilitación y en 15 minutos mas estaría Ok,,, y de no ser así que reiniciara los decodificadores,.... y No fue así.y hoy vuelvo a llamar en donde me indican que esta solicitud esta pendiente ¿? y solo hay que esperar hasta que aparezcan los canales solicitados...la verdad es que si el servicio se presenta asi en menos de una semana... que se espera mas adelanteCon todas las malas experiencias anteriores, no creo que este servicio cambie mucho y ya estoy evaluando el cambio de compañía, no importa que tenga que probar con todas las empresas, pero me conformo con tener un servicio que sea el menos malo.
Autor: L.S.