Autor:

Ninguna Respuesta-cortaron El Servicio Y Siguen Cobrando Màs De Lo Convenido

11 Febrero, 2016 - 17:28
Hemos hecho efectivo el Trámite por incumplimiento de Resolución y lo màs increíble es que esta Empresa cuando le solicitamos respete la Resolución de Subtel nos dijo que tenían una APELACIÓN ante el Ministro de Transportes, lo que en definitiva era falso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 28, Enero 2016
  • Número: 362979

Telefónica Del Sur

La sinverguenzura no tiene limites

SEÑORES telefónica del sur

PRESENTE


OJALA MUCHA GENTE PUEDA VER COMO UNA EMPRESA COMO ESTA NO Tiene Limites PARA SUS SINVERGUENZURAS.El año 2013 mi madre contratò un plan denominado PLAN CONTROLADO por un monto de 13.990 con Telefonica del Sur S.A., monto que solo se respetò los dos meses siguientes y luego los siguientes dos años esta Empresa nos cobrò entre 5.000 y 8.000 pesos màs de lo pactado en contrato .Efectuamos el reclamo ante la SUBTEL con todos los antecedentes y el 10 de Diciembre de 2015 en Resolución Nº 78143, la Subtel resuelve a favor de mi madre la devolución de los dineros cobrados por esta Empresa con la salvedad que sòlo serìa desde Mayo del 2015 en adelante, es decir, el otro año y medio de cobros abusivos quedò impune .Telefónica del Sur al ser notificada de la Resolución que confirmò su sinverguenzura, no encontró nada mejor que utilizar una instancia de Apelación para que sea revisada esta Resolución ante el Ministro de Transportes(no ha devuelto los montos porque espera pronunciamiento del Ministro), es decir, para ver si además de lo que le cobrò de forma fraudulenta por màs de un año a mi madre puede recuperar algo asì como unos 70.000 pesos que son los que me Tiene que devolver por Resolución Con 70 años mi madre Tiene una pensión de 140.000 pesos, sin embargo ella dice que si tuviera dinero le regalaría estos 70.000 pesos que de seguro les hace mucha falta, pero, esta empresa luego de abusar en sus cobros se denigra al limite buscando revertir una resolución que los declarò unos sinvergüenzas, Hay formas y formas de ser cara duras, esta creo no haberla visto antes....................................................................................
Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2016 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Telsur - Se pago cuenta por la página y aún aparece deuda

No Resuelto A La Fecha No Se Aclaró. Debí pagar la cuenta por otro medio y a la fecha no me han devuelto el dinero pagado a Servipag por boleta de Telsur

Telsur - Mala calidad de señal

No Resuelto No Hay Respuesta. La situación no ha sido solucionada

Telefónica del Sur - Sin señal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Telefónica del Sur - Caída de internet y televisión

No Resuelto No Resuelto. Aun no me escríben I me avisan desde Telsur algo relacionado al reclamo o alguna solución al problema

Telsur - Sin señal internet ..un mes.

Sernac No Resuelto Negativo Aun Sin Señal. Es desastroso ..su atencion ya 3 semanas sin señal..internet a nombre sandra soto ubicado rio barcelo ..el servicio tecnico en terreno pesima volunrad siendo que no estan fijo en hornopiren me he hacercado por mi reclamo y cero empatia y solucion.

Telefónica del Sur - Venta de servicio con 2 meses de atraso en instalación

No Resuelto No Está Resuelto.. Todavía no se instala el firewall.

Telefónica del Sur - Internet con intermitencia.

Resuelto Resuelto. Dejo de tener intermitencia la señal wifi y el cable lan, se realizaron unas configuraciones en el router según lo informado. Muchas gracias.

telsur - los servicios se cortan .

Resuelto Resuelto. DESPUES DE VARIOS DIAS INSISTIENDO CON LA CIA. ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SIN EMBARGO NO HAN INFORMADO LA CAUSAL DE ELLO.

Telefónica del Sur - Caída constante de la señal

Resuelto Se Resolvió Después De 3 Días De Caídas Constantes. Ojala ubiera un descuento

telsur - caida de servicio en forma constante

Resuelto Resuelto. agradezco a reclamos .cl por la eficiencia gracia a esto resolvieron el problema y se dirigieron rapidamente a contestar nuestro malestar por las constantes caidas, ofrecieron descuentos por las fallas y caidas del tiempo perdido

telsur - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Es el servicio más caro del país, increíble que falle tantas veces en un día en mi sector.

Telsur - Mal servicio

Resuelto Se Contactaron Rápidamente Y Dieron Solución. Servicio funciinando con normalidad

Telefónica del sur - Fibra óptica es una mentira

No Resuelto No Resuelto!. Y la verdad es que no se resolverá por qué tendrían que instalar toda su fibra óptica en la región por algo mejor ! La gente que sepa que está instalando o contratando un servicio malo y que no tiene otra alternativa en la región !

Evita Telefónica del Sur
Prefiere Mundo