No

10 Agosto, 2016 - 18:41
no hacen su trabajo bien.
  • La Unión, Chile
  • 24, Julio 2016

Telefónica Del Sur

Internet lento

SEÑORES telefonica del sur

hace un tiempo me cambiaron el módem porque se caía el Internet a cada rato,ahora el Internet anda lento y no se porque.A veces estoy solo y de igual manera sigue lento.
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Julio 24, 2016 - 05:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telsur - Caída de internet

Resuelto Solucionado. Fuimos atendidos de muy buena manera por un técnico que solucionó la falla y de muy buena voluntad una excelente atención por parte de técnico en terreno ...muchas gracias.

Telefónica del sur - Problema internet

Resuelto Resuelto. Al final después de pasar llamando una semana a la compañía, el sábado vinieron a arreglar la situación. Aunque aún no sé porque se demoraron tanto

Telefonica del sur - Internet lento y malo

Resuelto Bueno. Me llamaron para saber bien el problema y se preocuparon para resolverlo.Si bien se soluciono a veces el wifi se cae y no logro a abrir facebook.Creo que por la velocidad poca que ofrecen donde vivo no pueden hacer mas lo unico es que cambien a fibra optica ya para que los problemas no se repitan a cada rato

Telefonica del sur - Inexistente internet

Resuelto Arreglado El Asunto De Internet. El problema nació de la equivocación de instalación debido a la función de dos casas en una, entonces la instalación estuvo en una parte de la casa (fibra optima) y el sistema tomaba como la parte frontal, donde no se instalo, pero si estaba instalado en la parte posterior,. Es por ello que no funcionaba de forma adecuada.

Gracias por la ayuda

Atte.
Usuario

Telsur - Falla en velocidad internet

Resuelto Descuento ínfimo En Boleta. Se comunicó el área comercial y alegan que la falla fue solo dos días. El mismo día un técnico de telsur me explicó que la falla se produjo más de 15 días

Telefónica del sur - Pésimo servicio de internet

No Resuelto Malo. Nunca solucionaron e problema

Telefonica Del Sur - falla de internet

No Resuelto Sin Resultados. Teléfono del sur a través de un correo electrónico, me pidió número telefónico para poder comunicarnos, y al día de aún aún espero el llamado

Telefonica Del Sur - Internet lento

No Resuelto No. no hacen su trabajo bien.