Resuelto
Autor:

🙂 Solucionado

13 Junio, 2016 - 12:15
Me comunicaron que se conectaron vía remota a mi modem, e hicieron la configuraciones necesarias para que funciones bien. Funciona mejor de lo que estaba.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Unión, Chile
  • 29, Mayo 2016
  • Número: 379714

Telefónica Del Sur

Internet muy lento

SEÑORES telefonica del sur

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es debido al pésimo servicio de Internet y televisión que tengo desde hace un tiempo. Todo empezó cuando contrate un 3° deco Amino adicional para un 3° televisor, obviamente. De ahí en adelante mi servicio se volvió un "asco": Nada de vídeos, imposible navegar correctamente, juegos online no se pueden. De 40-50 ms de ping, ahora tenemos +1000.Algunos canales de televisión ni siquiera se escuchan , solo pixeles.Cuando se llama al servicio técnico aparece la grabación que "sus ingenieros están trabajando en la lentitud de la velocidad de navegación y esperan solucionarlo antes de 1 hora". No se cuanto durara su hora porque es permanente.
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Mayo 29, 2016 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 telefonica del sur - sin conexion

No Resuelto Sigue Todo Igual. Lo.mismo

🙁 telefonica del sur - servicio telefonia fija cortado por no reparacion

No Resuelto Nunca Repararon La Red Telefonía Fija. Finalmente tuve que dar de baja el servicio.

🙁 Telefónica del Sur - Plataforma internet no funciona

No Resuelto Aun Bloqueado. No puedo ingresar a la plataforma. Sigo bloqueado y no puedo recuperar clave de acceso. Además, tengo problemas de estabilidad del servicio de internet, se pega a cada rato.

🙂 Telsur - Falla de servicio, incompetencia

Resuelto Resuelto. demora pero resuelto

🙁 Telefonica del Sur - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No sé han contactado para resolver el problema

🙁 Telsur - Se pago cuenta por la página y aún aparece deuda

No Resuelto A La Fecha No Se Aclaró. Debí pagar la cuenta por otro medio y a la fecha no me han devuelto el dinero pagado a Servipag por boleta de Telsur

🙁 Telsur - Mala calidad de señal

No Resuelto No Hay Respuesta. La situación no ha sido solucionada

🙂 Telefónica del Sur - Sin señal

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Telefónica del Sur - Caída de internet y televisión

No Resuelto No Resuelto. Aun no me escríben I me avisan desde Telsur algo relacionado al reclamo o alguna solución al problema

🙁 Telsur - Sin señal internet ..un mes.

Sernac No Resuelto Negativo Aun Sin Señal. Es desastroso ..su atencion ya 3 semanas sin señal..internet a nombre sandra soto ubicado rio barcelo ..el servicio tecnico en terreno pesima volunrad siendo que no estan fijo en hornopiren me he hacercado por mi reclamo y cero empatia y solucion.

🙁 Telefónica del Sur - Venta de servicio con 2 meses de atraso en instalación

No Resuelto No Está Resuelto.. Todavía no se instala el firewall.

🙂 Telefónica del Sur - Internet con intermitencia.

Resuelto Resuelto. Dejo de tener intermitencia la señal wifi y el cable lan, se realizaron unas configuraciones en el router según lo informado. Muchas gracias.

🙂 telsur - los servicios se cortan .

Resuelto Resuelto. DESPUES DE VARIOS DIAS INSISTIENDO CON LA CIA. ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SIN EMBARGO NO HAN INFORMADO LA CAUSAL DE ELLO.