Autor:

🙁 El Resutado De Mi Reclamo Sigue Peor...

28 Noviembre, 2017 - 15:15
Todos los dias tengo que llamar a telefonica del sur para ver el estado en que sigue mi problema.
Cada ves que llamo, me indican que se van a poner en contacto conmigo, muchas veces no me devuleven el llamado y otras me dejan definitivamente sin niguna linea funcionando.
En este minuto, no puedo realizar llamadas ni tampoco recibirlas, por ende en DAÑO ES ENORME a mi empresa. Debido a esto ya se esta gestionando una demanda en contra de la compañia, ya que no puedo portarme a otra compañia, hasta que hayan pasado mas de dos meses luego de contratar los servicios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 14, Noviembre 2017
  • Número: 461766

Telefónica Del Sur

Telefonia fija

SEÑORES telefonica del sur

PRESENTE


Cerca de 3 semanas nuestra empresa contrató serviço de internet y telefonia, con servicio adicional "sigueme" (transferencia a otro numero).- Hoy 14 de Noviembre el servicio ha sido NEFASTO, ya que desde que se solicitó la portabilidad de mis dos numero de teléfonos, no he podido recibir llamadas hacia el numero portado desde Santiago, he llamado innumerables veces y nadie me da una solución concreta.Cabe señalar que estos números de teléfonos son de una empresa, por lo que el daño es ENORME, No podemos recibir llamadas, no podemos ahora hacer llamadas, el servicio "sígueme" no funciona, y mas aún tenemos una tremenda cartera de clientes que han dejado de llamarnos, lo que lleva consigo una baja en nuestras ventas y la pérdida de muchos clientes.SERVICIO AL CLIENTE PESIMOSOLUCION A LOS problemas, NULO..!!!
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2017 - 09:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 telefonica del sur - sin conexion

No Resuelto Sigue Todo Igual. Lo.mismo

🙁 telefonica del sur - servicio telefonia fija cortado por no reparacion

No Resuelto Nunca Repararon La Red Telefonía Fija. Finalmente tuve que dar de baja el servicio.

🙁 Telefónica del Sur - Plataforma internet no funciona

No Resuelto Aun Bloqueado. No puedo ingresar a la plataforma. Sigo bloqueado y no puedo recuperar clave de acceso. Además, tengo problemas de estabilidad del servicio de internet, se pega a cada rato.

🙂 Telsur - Falla de servicio, incompetencia

Resuelto Resuelto. demora pero resuelto

🙁 Telefonica del Sur - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No sé han contactado para resolver el problema

🙁 Telsur - Se pago cuenta por la página y aún aparece deuda

No Resuelto A La Fecha No Se Aclaró. Debí pagar la cuenta por otro medio y a la fecha no me han devuelto el dinero pagado a Servipag por boleta de Telsur

🙁 Telsur - Mala calidad de señal

No Resuelto No Hay Respuesta. La situación no ha sido solucionada

🙂 Telefónica del Sur - Sin señal

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Telefónica del Sur - Caída de internet y televisión

No Resuelto No Resuelto. Aun no me escríben I me avisan desde Telsur algo relacionado al reclamo o alguna solución al problema

🙁 Telsur - Sin señal internet ..un mes.

Sernac No Resuelto Negativo Aun Sin Señal. Es desastroso ..su atencion ya 3 semanas sin señal..internet a nombre sandra soto ubicado rio barcelo ..el servicio tecnico en terreno pesima volunrad siendo que no estan fijo en hornopiren me he hacercado por mi reclamo y cero empatia y solucion.

🙁 Telefónica del Sur - Venta de servicio con 2 meses de atraso en instalación

No Resuelto No Está Resuelto.. Todavía no se instala el firewall.

🙂 Telefónica del Sur - Internet con intermitencia.

Resuelto Resuelto. Dejo de tener intermitencia la señal wifi y el cable lan, se realizaron unas configuraciones en el router según lo informado. Muchas gracias.

🙂 telsur - los servicios se cortan .

Resuelto Resuelto. DESPUES DE VARIOS DIAS INSISTIENDO CON LA CIA. ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SIN EMBARGO NO HAN INFORMADO LA CAUSAL DE ELLO.