Telefonica Del Sur

Telefonica del sur - Empresa constantemente deja sin solucion los problemas

Resuelto

15 Noviembre, 2019 - 20:29
telefonica del sur
empresa constantemente deja sin solucion los problemas

En Osorno, Osorno, Chile
Jueves 31, Octubre 2019

SEÑORES telefonica del sur

Tengo un plan de 200/60 (velocidad de subida y bajada de internet) en fibra óptica con Telefonica del Sur (propiedad de GTD)Desde que tengo el servicio he tenido múltiples problemas que jamas han tenido una solución y todos los reclamos terminan cerrados.el primero fue por un problema que tenia con una plataforma de streaming, donde hasta el 3g de mi teléfono tenia mejor rendimiento. llame varias veces y jamas me dieron respuestas, vino un técnico que no hizo nada y finalmente cerraron el caso. la ultima vez que llame por ese problema la persona al telefono simplemente me corto la llamada cuando vio que no podia darme una solución.ese problema actualmente se arreglo de la noche a la mañana, pero ahora tengo otro problema que básicamente Telefónica del Sur no ha solucionado y dudo que alguna vez vaya a solucionar.como dije, tengo 200/60 en fibra optica, con un router de señal 5Ghz capaz de lograr la velocidad contratada, similar a la que tendría por conexión cableada.sin embargo, jamas, en meses, he podido pasar los 80 mbps de velocidad de bajada a traves del wifi, aunque me ponga al lado del router. La compañia jamas me ha dado una respuesta concreta de que causa esto. primero pensé que era mi notebook, pero verifique con otra compañía en una casa de un amigo y superaba la velocidad que me daba con telefonica. con eso llame a la compañía, reiniciaron la conexión y todo pero no me dieron una solución.enviaron a un técnico que lo único que hizo fue desactivar la señal wifi del router principal y dejarla solo por el repetidor, con señales 2.4 y 5 ghz y no hizo nada mas. la compañia sigue sin solucionar el problema hasta el dia de hoy, luego de aproximadamente 4 meses.
Autor: F.F.
Publicado por: IP 179.56.34.213 el Jueves, Octubre 31, 2019 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

TelSur
Concepción: Se contactan de Telsur donde ejecutiva respeta acuerdo preestablecido de rebaja de 10 mil pesos
Telefonica Del Sur
Osorno: Se contacto alguien del area especializada y ahora si enviaron a un técnico calificado que dio con el problema que causaba la lentitud en la red Wifi 5ghz
telefonica del sur
Los Ángeles: Por un lado me dijeron q lo eliminarían del cobro actual y aparecería en el próximo. Por otro lado q no me preocupara q no aparecería mas. Para cerrar el reclamo primero debo recibir la próxima boleta y confirmar
Telefonica Del Sur
La Unión: El servicio de televisión presentó problemas el fin de semana, el cual se solucionó al otro día como a las 3:30 de la mañana.
TelefonicA del sur
Los Ángeles: Aunque la respuesta fue un poco exagerada, me parece que no ataca el problema principal. Enviaron técnicos a revisar la conexión de mi casa, los que SIEMPRE son amables y saben lo que hacen; como lo esperaba el problema no estaba en mi casa si no que en los servidores de Telefónica. Me parece que se evitarían muchos gastos y reclamos, capacitando de mejor manera a quienes contestan los teléfono de atención al cliente para que no repitan siempre la misma frase y sepan dar más detalles del problema que hay y que digan cuando se va a solucionar
Telefónica del Sur
Puerto Varas: Finalmente, obtuve una solución de la empresa. Pero esto solo ocurrió cuando me instalé en la sucursal e informé que no me movería antes de que me solucionaran el problema. 5 minutos antes del cierre de local, logra la visita. Por lo que ojo, el que más grita, sigue siendo el que lo logra.
Telefonica del Sur
Chillán: La eliminación de un servicio debe ser igual de expedita que su contratación. Eso no se cumple ya que no existe forma de hacerlo simplemente marcando una casilla, como si se puede cuando se agrega un servicio. Telsur ofrece varias opciones, todas las cuales buscan dificultar una reducción de sus ingresos. Es simplemente ilegal y abusivo
Telefonica del sur
Fresia: Me llamaron para saber bien el problema y se preocuparon para resolverlo.Si bien se soluciono a veces el wifi se cae y no logro a abrir facebook.Creo que por la velocidad poca que ofrecen donde vivo no pueden hacer mas lo unico es que cambien a fibra optica ya para que los problemas no se repitan a cada rato
Telefónica Del Sur
Valdivia: Hay problemas de saturación de fibra óptica en los horarios de alto tráfico y la velocidad prometida de 125 MB es solo para equipos 5g y aún así no funciona. Mal
Telefonica del sur
Valdivia: El problema nació de la equivocación de instalación debido a la función de dos casas en una, entonces la instalación estuvo en una parte de la casa (fibra optima) y el sistema tomaba como la parte frontal, donde no se instalo, pero si estaba instalado en la parte posterior,. Es por ello que no funcionaba de forma adecuada. gracias por la ayuda Atte. Usuario