- Osorno, Chile
- 31, Octubre 2019
- Número: 622440
Empresa constantemente deja sin solucion los problemas
PRESENTE
Tengo un plan de 200/60 (velocidad de subida y bajada de internet) en fibra óptica con Telefonica del Sur (propiedad de GTD)Desde que tengo el servicio he tenido múltiples problemas que jamas han tenido una solución y todos los reclamos terminan cerrados.el primero fue por un problema que tenia con una plataforma de streaming, donde hasta el 3g de mi teléfono tenia mejor rendimiento. llame varias veces y jamas me dieron respuestas, vino un técnico que no hizo nada y finalmente cerraron el caso. la ultima vez que llame por ese problema la persona al telefono simplemente me corto la llamada cuando vio que no podia darme una solución.ese problema actualmente se arreglo de la noche a la mañana, pero ahora tengo otro problema que básicamente reclamos.cl/empresa/telefonica_del_sur">Telefónica del Sur no ha solucionado y dudo que alguna vez vaya a solucionar.como dije, tengo 200/60 en fibra optica, con un router de señal 5Ghz capaz de lograr la velocidad contratada, similar a la que tendría por conexión cableada.sin embargo, jamas, en meses, he podido pasar los 80 mbps de velocidad de bajada a traves del wifi, aunque me ponga al lado del router. La compañia jamas me ha dado una respuesta concreta de que causa esto. primero pensé que era mi notebook, pero verifique con otra compañía en una casa de un amigo y superaba la velocidad que me daba con telefonica. con eso llame a la compañía, reiniciaron la conexión y todo pero no me dieron una solución.enviaron a un técnico que lo único que hizo fue desactivar la señal wifi del router principal y dejarla solo por el repetidor, con señales 2.4 y 5 ghz y no hizo nada mas. la compañia sigue sin solucionar el problema hasta el dia de hoy, luego de aproximadamente 4 meses.
Autor: F.F.