Resuelto
Autor:

Resuelto

15 Noviembre, 2019 - 20:29
Se contacto alguien del area especializada y ahora si enviaron a un técnico calificado que dio con el problema que causaba la lentitud en la red Wifi 5ghz
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 31, Octubre 2019
  • Número: 622440

Telefónica Del Sur

Empresa constantemente deja sin solucion los problemas

SEÑORES telefonica del sur

PRESENTE


Tengo un plan de 200/60 (velocidad de subida y bajada de internet) en fibra óptica con Telefonica del Sur (propiedad de GTD)Desde que tengo el servicio he tenido múltiples problemas que jamas han tenido una solución y todos los reclamos terminan cerrados.el primero fue por un problema que tenia con una plataforma de streaming, donde hasta el 3g de mi teléfono tenia mejor rendimiento. llame varias veces y jamas me dieron respuestas, vino un técnico que no hizo nada y finalmente cerraron el caso. la ultima vez que llame por ese problema la persona al telefono simplemente me corto la llamada cuando vio que no podia darme una solución.ese problema actualmente se arreglo de la noche a la mañana, pero ahora tengo otro problema que básicamente reclamos.cl/empresa/telefonica_del_sur">Telefónica del Sur no ha solucionado y dudo que alguna vez vaya a solucionar.como dije, tengo 200/60 en fibra optica, con un router de señal 5Ghz capaz de lograr la velocidad contratada, similar a la que tendría por conexión cableada.sin embargo, jamas, en meses, he podido pasar los 80 mbps de velocidad de bajada a traves del wifi, aunque me ponga al lado del router. La compañia jamas me ha dado una respuesta concreta de que causa esto. primero pensé que era mi notebook, pero verifique con otra compañía en una casa de un amigo y superaba la velocidad que me daba con telefonica. con eso llame a la compañía, reiniciaron la conexión y todo pero no me dieron una solución.enviaron a un técnico que lo único que hizo fue desactivar la señal wifi del router principal y dejarla solo por el repetidor, con señales 2.4 y 5 ghz y no hizo nada mas. la compañia sigue sin solucionar el problema hasta el dia de hoy, luego de aproximadamente 4 meses.
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Octubre 31, 2019 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Telsur - Se pago cuenta por la página y aún aparece deuda

No Resuelto A La Fecha No Se Aclaró. Debí pagar la cuenta por otro medio y a la fecha no me han devuelto el dinero pagado a Servipag por boleta de Telsur

Telsur - Mala calidad de señal

No Resuelto No Hay Respuesta. La situación no ha sido solucionada

Telefónica del Sur - Sin señal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Telefónica del Sur - Caída de internet y televisión

No Resuelto No Resuelto. Aun no me escríben I me avisan desde Telsur algo relacionado al reclamo o alguna solución al problema

Telsur - Sin señal internet ..un mes.

Sernac No Resuelto Negativo Aun Sin Señal. Es desastroso ..su atencion ya 3 semanas sin señal..internet a nombre sandra soto ubicado rio barcelo ..el servicio tecnico en terreno pesima volunrad siendo que no estan fijo en hornopiren me he hacercado por mi reclamo y cero empatia y solucion.

Telefónica del Sur - Venta de servicio con 2 meses de atraso en instalación

No Resuelto No Está Resuelto.. Todavía no se instala el firewall.

Telefónica del Sur - Internet con intermitencia.

Resuelto Resuelto. Dejo de tener intermitencia la señal wifi y el cable lan, se realizaron unas configuraciones en el router según lo informado. Muchas gracias.

telsur - los servicios se cortan .

Resuelto Resuelto. DESPUES DE VARIOS DIAS INSISTIENDO CON LA CIA. ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SIN EMBARGO NO HAN INFORMADO LA CAUSAL DE ELLO.

Telefónica del Sur - Caída constante de la señal

Resuelto Se Resolvió Después De 3 Días De Caídas Constantes. Ojala ubiera un descuento

telsur - caida de servicio en forma constante

Resuelto Resuelto. agradezco a reclamos .cl por la eficiencia gracia a esto resolvieron el problema y se dirigieron rapidamente a contestar nuestro malestar por las constantes caidas, ofrecieron descuentos por las fallas y caidas del tiempo perdido

telsur - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Es el servicio más caro del país, increíble que falle tantas veces en un día en mi sector.

Telsur - Mal servicio

Resuelto Se Contactaron Rápidamente Y Dieron Solución. Servicio funciinando con normalidad

Telefónica del sur - Fibra óptica es una mentira

No Resuelto No Resuelto!. Y la verdad es que no se resolverá por qué tendrían que instalar toda su fibra óptica en la región por algo mejor ! La gente que sepa que está instalando o contratando un servicio malo y que no tiene otra alternativa en la región !

Evita Telefónica del Sur
Prefiere Mundo