Resuelto

• Jueves 25, Febrero 2021

Telefónica Del Sur

Servicio técnico no responde

SEÑORES telsur

Contraté el servicio. Luego de mucha insistencia hicieron la instalación. No funciona TV cable. He llamado innumerables veces al 6008004000 y la grabación señala que no es válida. Me comunico con la ejecutiva que hizo la venta y no da solución, solo dice que intente llamar de nuevo. Pésimo servicio.

Objetivo: Obtener una solucion Que acuda servicio técnico a domicilio.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 08:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telsur - 7 dias sin servicios y el técnico no llega

Resuelto Los Técnicos Acudieron El Mismo Día A Arreglar El Problema.. Para rematar el problema solo estaba en que ellos habían bloqueado el sistema al querer repararlo en linea. Acerca de la fibra optica no existe ninguna respuesta al respecto. Seguiré insistiendo para su instalación. Muchas gracias

Telefónica del Sur - No llegada del técnico e incumplimiento del servicio

No Resuelto No Hay Respuesta Alguna. Telefónica del Sur simplemente no responde a mí reclamo

Telsur - Servicio técnico NO responde

Resuelto Telsur. Gracias a reclamos.cl logré solucionar problema que no había sido abordado por la compañía. Al día siguiente me llamaron y dieron solución al problema.

telefonica del sur - Técnico se niega a poner internet contratado por que le da "flojera"

No Resuelto Empresa Se Niega Arbitrariamente A Cumplir Con Sus Politicas De Instalacion. La empresa en un principio me llamó y dijo que me solucionaría el tema, sin embargo, luego de que puse el reclamo en el sernac , se negaron a hacerlo. A esta altura me alegró de no haber contratado con ellos, son una empresa compuesta por personas arrogantes y que no les interesa dar cumplimiento a sus propias politicas de contratacion. hago un llamado a las personas que se interioricen y revicen mas sobre esta empresa que tiene muchos reclamos por mal servicio y tambien contra sus técnicos.