Sugerencia basada en la experiencia de 920 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Ticketek

Ticketek - No quiero comprar entradas por esta empresa

Sábado 30, Mayo 2015, Número de Reclamo: 328733 Foro Reclamos.cl

No entiendo porque no puedo comprar las entradas directamente en el teatro y me obligan contra mi voluntad a usar una pagina web muy mal echa para comprar las entradas? es un servicio vergonzoso que cobra precios abusivos sin hacer nada. Un Robo. Donde esta la fiscalización de este país ? Donde están mis derechos ?
Quiero comprar 2 entradas y me cobran 10.000 pesos por administración. Que administración? y me cobran 1500 para que YO vaya a retirar las entradas en un lugar en providencia, que por señal, es una salita pequeña, en un edificio que no dice nada, como si estuvieran preparados para escapar y dejar el país a cualquier momento, atendida por un joven que da pena mirarlo, de lo agotado que está .

No quiero compra entradas a través de estas empresas !!!

Publicado por: IP 186.105.166.198 el Sábado, Mayo 30, 2015 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.