- San Javier, Chile
- 05, Enero 2018
- Número: 472268
Entradas no llegan
PRESENTE
Compre el 24 de noviembre 2 Entradas para el concierto de Ozzy Osbourne, las compre por la pagina de reclamos.cl/empresa/ticketek">Ticketek porque como soy de región acá no hay sucursal, según la pagina me las enviaron el día 29 de noviembre, como tardaron tanto en llegar me puse en contacto con la empresa a lo que me dicen que me ponga en contacto con Monica Ramos de despacho, le envié 2 mails a los que ella nunca respondió, llame al call center y de ahí por interno le enviaron un mail a la sra Ramos con mi caso, ahí recién ella se digno a responder con un pantallazo donde decía que mis Entradas habían sido enviadas el día 4 de diciembre ( y no el 29 de noviembre como decía en la pagina), y que fueron devueltas a reclamos.cl/empresa/ticketek">Ticketek el día 5 de diciembre por estar mal la dirección, que las pediría a la central para volverlas a enviar y que me avisaría por mail cosa que aun espero , he enviado montones de mails a la sra Ramos, montones de mensajes a la pagina de facebook de Ticketek, he llamado casi todos los días, puse reclamo en sernac que hasta el día de hoy no responden, lo ultimo que hice fue enviarle un mail a Andres Labarde que se supone tiene un cargo mayor al de la sra Ramos, NO HE TENIDO ninguna respuesta. Las Entradas las compre el mismo día 24 de noviembre para que me llegaran a tiempo porque eran regalo de navidad y ellos no están ni ahí con eso, al parecer mientras uno mas reclama mas tardan en responder o enviar las entradas. Yo no quier devolución de la plata lo que quiero son mis Entradas que para eso las compre para asistir al evento, no para que jueguen al misterio llegue el día del concierto y no tenerlas en mis manos, he comprado en otras empresas y la experiencia ha sido buena pero con reclamos.cl/empresa/ticketek">Ticketek es horrible, mal servicio, no solucionan nada, no responden. porfavor alguien me ayude a obtener mis entradas.
Autor: C.D.