Ticketek

Sin devolución de dinero por concierto cancelado

18 Marzo, 2019 - 11:48
Aún no recibo la devolución de nada.
ticketek
sin devolución de dinero por concierto cancelado

En San Bernardo, Maipo, Chile
Domingo 03, Marzo 2019

SEÑORES ticketek

A mediados del año pasado compramos unos tickets para ver a Samu, concierto que se canceló, hasta la fecha no nos devuelven nada y aparte de no contestar jamás teléfono, chats, mails, nos enviaron un mails en principio de enero diciendo que al final de mes nos devolverían el dinero, cosa que hasta la fecha no a sucedido, son lo más sinvergüenza que me había tocado.....
Autor: D.F.
Publicado por: IP 200.83.27.113 el Domingo, Marzo 3, 2019 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Ticketek
Iquique: Despues de todos los correos enviados y los reclamos realizados por distintos medios aun no han tomado cartas en el asunto. me hicieron llegar un correo consultando nuevamente si había hecho llegar los tickets a sus oficinas en Santiago, donde respondí con bastante molestia, que dichos tickets jamas llegaron a mis manos, me era imposible enviarles de regreso algo que jamas llego dentro del plazo o hasta el día de hoy. Se supone que constan con un transportista exclusivo para el envío de los tickets y que son enviados en cartas certificadas, las cuales solo el usuario registrado puede recibir y aun así no toman parte de su mal gestionar.
Ticketek
Las Condes: Se supone que tienen ustedes que dar una respuesta. Es broma el mail?
Ticketek
Talcahuano: Llevo más de un año esperando la devolución de entradas compradas para el circo ruso sobre hielo que por dificultades en la aduana tuvo que postergar sus funciones, y en las nuevas fechas propuestas yo no podia asistir, por lo que pedi la devolucion del dinero, enviaron un par de mail indicando fechas, postergando y postergando las fechas y nunca hicieron ningun deposito
Ticketek
Concepción: hasta el momento no se han contactado conmigo. y no han devuelto el dinero
Ticketek
Providencia: lamentablemente Ticketek no fue capaz de entender que el problema de fondo fue el mal trato al que fui sometida y a la nula intención de arreglar la situación (solicitaban un documento inexistente). Por lo que no solicitaron ni siquiera disculpas, menos hablar de la devolución del ticktet.
Ticketek
Puente Alto: No me han contactado ni nada no pude ir a la fonda permanente porque no llegaron las entradas
Ticketek
El Bosque: tuve que llamar al otro día del episodio a la empresa para que me resolvieran el caso.... Atte., Pablo
Ticketek
La Cisterna: Buenas... Nuevamente escribo para que me devuelvan la plata de las entradas, porfavor devuelvan mi dinero! Llevo más de de 3 semanas esperando que me devuelvan los 8000 !!!!! Cuando van a regularizar el tema?!
Ticketek
Los Ángeles: lamentablemente nadie me ha escrito o llamado para solucionar algo
Ticketek
Ñuñoa: Nunca se han contactado conmigo. Falta de seriedad absoluta y esperada.