- Perquenco, Chile
- 13, Diciembre 2017
- Número: 467851
Cambio de pasaje
PRESENTE
Hola buenas tardes, mi reclamo es el siguiente compre un pasaje de castro, chiloe a temuco para el día 13 de diciembre a las 15:30 horas, llegue al terminal a las 12:25 y la persona que me atendió ingreso al sistema a las 12:37 señalando que no se puede realizar el Cambio de pasajes ya que el sistema no se lo permite, que son 4 horas antes, sin embargo en el boleto señala que se puede realizar cambios 3 horas antes que el bus salga, me entrega un papel donde sale un número telefónico de gerencia pto montt llame 25 veces y tanto insistir me atienden, le explico mi situación y me señala que es en ventanilla que me deben solucionar, vuelvo a ventanilla y ya no estaba la señorita que me atendio, le explico nuevamente lo sucedido y me dice que no puede hacer nada al respecto que ella es empleada, le menciono que iba a grabar la información que ella me esta dando para tener un registro del hecho, ella comienza amenazar que no esta sola y otras cosas mas que no es necesario explicar ya que ellos son la carne de cañon ante tantos reclamos que son recibidos. Hasta el momento no he tenido respuesta son las 16:13 del día miércoles 13/12/2017. Es un abuso que estas lineas de buses no se hagan cargo y no dan solución a los requerimientos de las personas que sostienen sus empresas.Quedo atento
Autor: J.S.