Etm

27 Diciembre, 2017 - 16:34
Hola, hasta el momento no hay ningún resultado positivo, de etm me contestaron que no habria reembolso de dinero ya que habia llegado 7 minutos tarde.
Atte
José
  • Perquenco, Chile
  • 13, Diciembre 2017

Etm Buses

Cambio de pasaje

SEÑORES etm

Hola buenas tardes, mi reclamo es el siguiente compre un pasaje de castro, chiloe a temuco para el día 13 de diciembre a las 15:30 horas, llegue al terminal a las 12:25 y la persona que me atendió ingreso al sistema a las 12:37 señalando que no se puede realizar el Cambio de pasajes ya que el sistema no se lo permite, que son 4 horas antes, sin embargo en el boleto señala que se puede realizar cambios 3 horas antes que el bus salga, me entrega un papel donde sale un número telefónico de gerencia pto montt llame 25 veces y tanto insistir me atienden, le explico mi situación y me señala que es en ventanilla que me deben solucionar, vuelvo a ventanilla y ya no estaba la señorita que me atendio, le explico nuevamente lo sucedido y me dice que no puede hacer nada al respecto que ella es empleada, le menciono que iba a grabar la información que ella me esta dando para tener un registro del hecho, ella comienza amenazar que no esta sola y otras cosas mas que no es necesario explicar ya que ellos son la carne de cañon ante tantos reclamos que son recibidos. Hasta el momento no he tenido respuesta son las 16:13 del día miércoles 13/12/2017. Es un abuso que estas lineas de buses no se hagan cargo y no dan solución a los requerimientos de las personas que sostienen sus empresas.Quedo atento
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ETM Buses - Premium 180 no es 180

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de parte de la empresa.

ETM Buses - Deterioro de bus tramo Castro a Puerto Montt

No Resuelto No Ha Evolucionado, No Hay Solucion. Nadie se ha comunicado conmigo y todo sigue igual, buses malos y mucha incomodidad

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!

ETM Buses - Mal Servicio en recorrido nocturno de 11 hrs de viaje

No Resuelto Si Respuesta. Escribí a los correos electrónicos de la empresa y no he obtenido respuest

ETM Buses - Trabajador mantuvo relacion sexual en baño

Sernac No Resuelto Ignorado. No sirve de nada reclamar

EtM Buses - Exceso frecuente de velocidad, ruta Castro a temuco

No Resuelto Aun Sin Solución. Ahora voy nuevamente desde temuco a Castro y el chófer nuevamente excede el límite de velocidad, saliendo de Temuco a las 09:30 hrs. La verdad no se que esperan para instruir a sus chóferes sobre estos riesgos.

ETM Buses - Salón cama no reclinan ni tienen el largo de piernas minimo

No Resuelto Sin Resultados. Mal en todo sentido.

ETM Buses - hora de partida antes de la pactada

No Resuelto Sin Resultado. Resuelvan lo ocurrido, no sean miserables ni malas personas.

ETM Buses - Subir pasajeros sin pasaje

No Resuelto No Resuelto. No se han contactados