- Castro, Chile
- 09, Diciembre 2017
- Número: 467056
No devuelven dinero
PRESENTE
Me dirijo a esta página para expresar la molestia que siento hacia la empresa ETM. El día domingo compre un pasaje y este se me cobro dos veces, cuando me di cuenta de esto fui a la sucursal de Castro y me acerco a la trabajadora a expresar mi problema y ella me responde "Yo no puedo hacer nada, llama al número de la página", cero aporte la mujer. Llame al número que aparece y me contesta la gerencia que se encuentra en Puerto Montt, le cuento el problema a la persona que me atendió que imagino es un jefe o gerente y el me explica amablemente que esto suele suceder, que a veces el dinero queda retenido pero que es devuelto en 24 horas, que envíe mis datos a un correo y listo, lo hice. Anteriormente mencione que esto fue el día domingo y hoy es sabado, han pasado 6 días en los cuales he llamado casi todos los días y les he enviado correos pero cada vez que llamo me dicen que revise mi cuenta, que será depositado en la tarde y siempre es lo mismo, aún no pasa nada. El punto no es el dinero, el punto es que yo siempre viajaba en sus buses y era una fiel clienta de esta empresa, por que por lo demás soy estudiante y viajo constantemente, me da lata que no respondan por sus errores y por sobretodo me parece una falta de respeto que no cumplan con sus plazos establecidos.
Autor: Y.V.