• Castro, Chile
  • 06, Agosto 2018

Etm Buses

Perdida de chaqueta nueva

SEÑORES etm

Mi reclamo va.en parte, por la mala gestion y comunicacion de buses etm con sus clientes a la hora del olvido de una chaqueta nueva, recien comprada al interior de una bolsa, que se encontraba arriba de mi asiento que era el 7. Al llegar a C. a las 5:30 mas menos seguia el paquete en su lugar, a lo que por razones de apuro por haber llegado a la ciudad, que menos fue previamente avisada la llegada a la ciudad y asi hacer retiro del equipaje el cual se hace retiro fuera del bus. Al bajar del bus y hacer retiro a pocos minutos de la ida, me percato del paquete que habia quedado arriba de mi.asiento, por lo que voy a la oficina del terminal y se encuentra cerrada. A lo que acudo a llamar a oficina central, de C. y quellon, sin respuesta, telefonos solo marcando ocupado, cortado o apagado. Espere la hora de atención y llegada del prox. bus, el chofer del bus que llego a las 7 me dijo que el bus continuaba en quellon y que hable con la persona de atencion de pasajes, al abrir pasajes a las 7:10 o 7:15, la srta procedio a atenderme, por lo que me comento, era que no habia comunicacion a la agencia de quellon, solo por interno, que envio un mensaje desde el computador, esperando una respuesta, en unos cinco minutos me informa que la agencia de quellon por interno dice que no saben nada de la maquina de algo que alla quedado o no en la maquina, a lo que menos le preguntan, ni investigan. la srta de pasajes me dice que la maquina se encontraba estacionada en la P. de quellon y que partiria hasta las 11. Me dirijo a quellon, llego llego como 9:40, 9:45 mas menos a la maquina estacionada, se encontraba el auciliar solo, limpiando el segundo piso, me ve y baja a abrir la puerta del bus, le explico que habia.quedado una chaqueta en el segundo del asiento 7, no me da respuesta solo me dice que suba a ver, al subir esta todo desordenado y solo me muestra la bolsa vacia, a lo que me da entender que un pasajero lo habia sustraído y dejado la bolsa en el mismo lugar. Pero es sospechoso todo, no ahy respuestas ni nada, solo me comenta que ellos ya sabian, contandose el y otra persona, que alguien llegaria a reclamar el paquete. Esto da que pensar, a lo cual pudo haber sido sustraido por un pasajero o el mismo auxiliar que practicamente recorre el pequeño bus con amplio espacio cada minuto y por las respuestas dadas, que no.fueron coherentes. Las personas iban durmiendo, con un tramo directo de C. a quellon de no mas de 1:30, espero que no le pase a otras personas y que no alla sido un auxiliar. De cualquier forma la parca es identificable. Buscare un tiempo para dejar una contancia a carabineros haber si me ayudan ...
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Agosto 6, 2018 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!

ETM Buses - Mal Servicio en recorrido nocturno de 11 hrs de viaje

No Resuelto Si Respuesta. Escribí a los correos electrónicos de la empresa y no he obtenido respuest

ETM Buses - Trabajador mantuvo relacion sexual en baño

Sernac No Resuelto Ignorado. No sirve de nada reclamar

EtM Buses - Exceso frecuente de velocidad, ruta Castro a temuco

No Resuelto Aun Sin Solución. Ahora voy nuevamente desde temuco a Castro y el chófer nuevamente excede el límite de velocidad, saliendo de Temuco a las 09:30 hrs. La verdad no se que esperan para instruir a sus chóferes sobre estos riesgos.

ETM Buses - Salón cama no reclinan ni tienen el largo de piernas minimo

No Resuelto Sin Resultados. Mal en todo sentido.

ETM Buses - hora de partida antes de la pactada

No Resuelto Sin Resultado. Resuelvan lo ocurrido, no sean miserables ni malas personas.

ETM Buses - Subir pasajeros sin pasaje

No Resuelto No Resuelto. No se han contactados

ETM Buses - Mal estado cinturón de seguridad

No Resuelto Nada Aun. No he resivifo ninguna solución al reclamo

ETM Buses - Falta de ayuda, de criterio, solucion

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No se han pronunciado

ETM Buses - compre 2 pasajes y viaje en 1

Sernac No Resuelto Aun Np Tengo Respuesta. HICE EL RECLAMO A SERNAC Y ESTA ENVIADO A EMPRESA, NADIE SE HA CONTACTADO.